cual escojo????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cual escojo????

Mensaje por llanderina68 » 04 Ene 2006 11:05

NO SE SI PONERME CON ALGUNA DE VUESTRAS DIETAS O HACER LA MIA.EN EL FONDO TODAS SON MUY PARECIDAS :( YO ESTUVE CON UNA DOCTORA DE GIJON HACE 4 AÑOS Y BAJE 20 KILOS CON BASTANTE FACILIDAD,LA VERDAD ES QUE ESTABA MUY MENTALIZADA Y LA SEGUIA AL PIE DE LA LETRA,ME PESABA TODAS LAS SEMANASS Y ME CAMBIABA LOS MENUS .SOBRE TODO SE TRATA DE NO TOMAR HIDRATOS DE CARBONO NI GRASAS POR LO DEMAS YA SABEIS .VOLUNTAD Y A PENSAR EN EL VERANO :coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 04 Ene 2006 11:09

Echa un vistazo a las diferentes dietas y elige la q mas se amolde a tus necesidades, pero si me permites un consejo yo eligiria una en la q se pueda comer de todo y no elimine nada c**o los hidratos, grasas todo es necesario para llevar una dieta sana y equilibrada.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Ene 2006 11:22

Yo estoy con mcor, los hidratos son necesarios y tb cierta cantidad de grasas q ayudan a ir al baño y esas cositas, así cuando la dejes no pegar?s un subid?n estilo yo-yo.
Mira los post de arriba y verás dietas muy completas en las q b?sicamente se come de todo.
:beso:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Ene 2006 14:48

Hola Llanderina
Estoy de acuerdo con las chicas. Necesitas tomar hidratos de carbono, porque te dan energ?a de larga duraci?n y no engordan tanto c**o la gente piensa. A lo mejor con que tomes hidratos a medio dia y los restringas por las noches es suficiente. Las grasas si hay que moderarlas. Yo por ejemplo, si a medio dia c**o hidratos, pasadas las horas no siento ansiedad ni me tiro a comer lo primero que veo. En la cena si me siento bien comiendo proteínas pero a medio dia solo comer proteinas me da hambre muy pronto.

De todos modos, elige lo que mas se adapte a ti.
:)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 17:17

No voy a repetú lo q tan dixo las compis y a las q secundo...asi q te dire q yo toy haciendo la ww o de los puntos y me va mu bien...pero eres tu la q tienes q escogí.

:beso: :beso:

Responder