MENU WW 04-01-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 04-01-06

Mensaje por mcor » 04 Ene 2006 10:57

Buenos dias chicas!! por decir algo tengo una pereza q no es normal ayer antes de ir al gimnasio me quede dormida y al final no fui y hoy voy por el mismo camino muy floja en fin q no he empezao el año muy animada y eso lo pago con la dieta q ayer por la noche me entro una ansiedad q arrase con el frigo y la bascula subiendo asi q na a levantar un poco el animo.
:beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 04 Ene 2006 10:59

una vitaminas de cariño de este foro te vendran bien ahi van.........animoooooooo

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 04 Ene 2006 11:11

Creo q eso nos está pasando a muchas mcor, llevamos mucho tiempo a dieta y ahora q hemos descansado unos días no queremos volver a las restrcciones, por muy bien q lo pasemos con las dietas q llevamos.
Yo el 8 por la noche voy a tirar todas las tentaciones q no haya comido, o dírselas a mi cuñado, q no tiene fondo :lol: :lol:
Mira mi menú de ayer:
Des: 0 pt
café

Al: 12 pt
25 gr de pan- 1
Ensalada de atún para 2- 3
1 pechuga a la plancha- 4

?Hasta aquí muy bien verdad??
Pos me com? desp 1 ferrero (2 pt), y 2 montybombones (2 pt más)

Por la tarde: 1
Capuchinoo de sobre con agua- 1

Cena- 8,5
50 gr de pan blanco- 2,5
jamón- 4
aceite- 2

Ya van 21,5, pero c**o no estaba conforme me com? un plato de patatas de York eso, q no quiero ni mirar los puntos q tienen :nodigona:
Y la cicloestatic la tengo de perchero pq hace un mes q no me monto :cry:
Mu mal, así q tengo q decir basta, pq mientras me permita caprichitos no voy a volver a la normalidad, lo único bueno es q hoy pesaba 77,2, he perdido algo de lo ganado en nochebuena.
:beso:

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TATISA » 04 Ene 2006 11:29

buenos di así?????? pues yo hare lo mismo tirare lo q me sobre el dia 9 pq resistirme no me resisto, es decir, comprarlos no los compraria, ahora si ya los tengo en casa............ PELIGRO???????, y mcor tranquila q eso es el subconsciente q todavia te dice q estas de vacaciones, ya veras c**o el 9 nos ponemos sin escusa????? y sino ya estamos nosotras pa obligarnos las unas a las otras para volver a la normalidad??

y mientras tanto aprovechar q despues hasta semana santa nada de nada eh????????? asi q venga q todavia queda reyes y luego pues ya nos pondremos y nos pondremos al dia???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 04 Ene 2006 11:30

Frostis gracias por los animos veras q bien me sientan :beso: :beso:
Carmela :lol: anda q estamos buenas tienes razon cuando llevas tanto a dieta y vienen estas fiestas con cosas tan ricas pues nos vamos de cabeza a por ella y luego volver a la normalidad cuesta un monton yo creo q si superamos 1 dia haciendolo bien cogemos animo y carrerilla, yo en casa no tengo na se los di a mi madre cuando me dieron la cesta, pero ayer no veas por la noche me hice una tortilla francesa con jamon queso y ala un bocata y no tenia bastante q despues me comi un buen trozo de carne membrillo q tenia ya la acabe gracias a dios :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 17:22

mcor escribió:Frostis gracias por los animos veras q bien me sientan :beso: :beso:
Carmela :lol: anda q estamos buenas tienes razon cuando llevas tanto a dieta y vienen estas fiestas con cosas tan ricas pues nos vamos de cabeza a por ella y luego volver a la normalidad cuesta un monton yo creo q si superamos 1 dia haciendolo bien cogemos animo y carrerilla, yo en casa no tengo na se los di a mi madre cuando me dieron la cesta, pero ayer no veas por la noche me hice una tortilla francesa con jamon queso y ala un bocata y no tenia bastante q despues me comi un buen trozo de carne membrillo q tenia ya la acabe gracias a dios :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA....ME MEO CONTIGO MCOR...yo tb tendre q hacá algo parecio...me atiborrare de comida hasta el lunes pa dejarlo to mas limpio q un jaspe y c**o mi hijo se va el domingo :( pos ya no tengo a nadie q me "tiente" y comprare EXCLUSIVAMENTE lo q me vaya a com?

:beso:

Responder