ME CASO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola!

Mensaje por Dori » 04 Ene 2006 11:59

HOLA A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO! echando un vistazo al foro (aún no he podido desengancharme aunque no escriba, pero es que estoy en otro por lo de mi boda, y en el trabajo se han extremado las medidas para que no entremos en internet....y me conecto muuuuuuuy poquico, era para recomend?rtelo porque ahí yo he encontrado mucha ayuda para el bodorrio, yo me caso el 1 de Abril contra mi novio :dientes: y vaya jaleo, te digo una cosa: VENGA Y PREPARA COSAS QUE TE QUEDA N?!

http://www.elforo.de/bodas/index.php

Desde ya te recomiendo un vestido corto que hay en pronovias guap?simo, con plumas en la falda, a mi me encanta, pero es que yo quería ir de largo y con velo......

Besos!!!!!!!!!!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 04 Ene 2006 12:00

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegria me das!!!
nada ahora ponte tranquila, tienes el restaurante que es muy importante, lo demas todo es facil, ponte de blanco aunque sea por lo civil que hay cosas muy bonitas!!!
A mi me quedan 10 dias, y no tengo ni un nervio encima, porque el bebe me los quita todos, je!
Por cierto yo me voy de viaje a Marrakech,a comer cous cous!
Pues eso disfruta los preparativos que pasan volando!!! :beso: :beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 04 Ene 2006 12:15

ENHORABUENA, Y QUE SEA SIEMPRE MUY FELIZ!!!!!!!!!

Imagen
:beso: :beso:
:beso: :beso:

MaiSan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MaiSan » 04 Ene 2006 12:21

Felicidades, yo tambiénme c así por lo civil, fue una boda muy sencilla eramos 20 invitados, lo hicimos en Pedraza, y yo llevaba un traje en gris perla falda recta hasta los pies, corpi?o y un chal. Lo organizamos tambiénen muy pocos meses y no tuviemos problemas. Espero que te salga todo muy bien.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME CASO!!!

Mensaje por Goretti » 04 Ene 2006 12:31

felicidades maraos, me laegro un montón por tú
ya verás que da tiempo a todo, al ser una boda civil yo me pondría un traje sencillo y elegante de tono blanco roto u otro tono parecido, hoy el blanco blanco para mi gusto no se lleva, hay tonos preciosos dentro de la gama del blanco,con respecto a los regalso en mi boda regalamos a las señoras dos bombones emapquetaditos muy monos con canela en rama y un reloj pequeño de sobremesa con unas palomas,aunq suene cursi, de verdadq era muy fino, y a los cabaleros puros cubanos, pero ahora con la ley no sé c**o lo harén
de luna de miel ?bamos a ir a Bali pero fue en octubre cuando me c así del 2001, un mes antes había sido los atentados de las torres gemelas y nos recomendaron no ir, menos mal, poco después pusieron una bomba en una disco muy famosa, pero tuvimos viaje de novios: recorrido por suiza, austria e italia
disfruta de los preparativos q es especial, y hazlo al gusto de los novios, q todo el mundo suele entrometerce :evil:
besitos y felicidades :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 04 Ene 2006 12:37

:plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades , ya nos iras contando, si tienes tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 04 Ene 2006 12:38

:beso: ENHORABUENA MARAOS :beso:

Imagen

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 04 Ene 2006 12:39

enhorabuenaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Ene 2006 12:42

A ver si te podemos ayudar entre todos pero primero primero ...

?? ENHORABUENA ??

para una boda civil a mi no me gusta el vestido de novia cl?sico, pero tampoco el traje chaqueta que parece que vas a trabajar de blanco, quiz? optaria por un vestido bonito de algún dise?ador, c**o si fueras una invitada a una boda de mega lujo :wink:

:beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 04 Ene 2006 12:51

Enhorabuena! en todas las tiendas de novias tienen ya vestidos apropiados para las bodas civiles, los hay preciosos.
:beso:

Responder