Mi hijo Jaime ha estado al borde de la muerte...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 04 Ene 2006 10:44

Buuff!! vaya susto, Gracias a Dios solo quedo en eso.
Muchos besos para Jaime y muchos ?nimos para vosotros.
:beso: :beso:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 04 Ene 2006 10:54

vaya susto hija...bueno, después de la tormenta siempre llega la calma, espero que estéis todos mejor y en especial ese niño tan guap?simo.un besazo para todos, ?nimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 04 Ene 2006 10:56

Se me ha puesto los pelos de punta. Te entiendo perfectamente porque soy madre. Los has tenido que pasar fatal, pero bueno le puedes dar gracias a Dios.

Un abrazo muy fuerte para tú, tú hijo y toda tú familia!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 04 Ene 2006 11:06

Dios mio que susto, se me han saltado las lágrimas sólo de leerlo. Me alegro de que tu hermano tuviese la capacidad de reaccionar para poder ayudar a salvarlo.

Ayer no entré al foro, y hoy lo primero que he leído ha sido esta tremenda noticia. Te estaba echando de menos en el foro, pero pensá que al ser días de compras por Reyes, se debía a eso. Y ahora veo que no, que el motivo era más serio.

Dale muchos mimitos al niño.

Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Ene 2006 12:20

Solo puedo decirte que me alegro enormemente de que el final fuera feliz.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 04 Ene 2006 12:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me has dejado sin palabras,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 04 Ene 2006 12:32

Gracias a Dios todo salió bien...lo pasó muy mal leyendo tu post....no puedo ni imaginar la desesperaci?n de vosotros.....

:beso: :beso: :beso:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 04 Ene 2006 14:35

yo me he emocionado mucho leyendote,ha sido muy fuerte lo que te ha pasado y desde aqui te doy todo mi apoyo y tambien muchos besos,gracias a dios no fue nada,la verdad que si que por un hijo se hace lo que sea.dale un besito de mi parte.y tambien para todos por el susto.cuidalo mucho. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Ene 2006 15:18

Me alegro mucho que tu niño este bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero que os recupereis pronto del susto

Saskia, gracias por la informacion estuve leyendolo detenidamente y es una cosa que todo el mundo debia saber!

:beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 04 Ene 2006 15:26

solamente te doy la enhorabuena, tu hijo ha vuelto a nacer.

:) :) :) :)

:beso: :beso:

Responder