El pastel de cabracho marca erosky, donde 100g (un buen trozo si lo pesais viene a ser c**o un cuarto de la bandeja) vale 2,3 ptos y además si lo untais en rebanadas integrales DIA (las de silueta están por un estilo) 6 rebanadas (osea un paquetito) son 1,5 puntos. Vamos que para una cena rica 3,8 puntos o c**o aperitivo porque no son demasiados puntos, ademas, que lo que os digo, que 100g es bastante yo con eso ceno jeje. Si le añadis mayonesa pues ya sabeis una cucharada de ligeresa 1,5.
Espero que os sirva de algo.
Un besazo.
Un par de gangas ww:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Un par de gangas ww
Y tanto q me sirve...ta genialAlea escribió:El pastel de cabracho marca erosky, donde 100g (un buen trozo si lo pesais viene a ser c**o un cuarto de la bandeja) vale 2,3 ptos y además si lo untais en rebanadas integrales DIA (las de silueta están por un estilo) 6 rebanadas (osea un paquetito) son 1,5 puntos. Vamos que para una cena rica 3,8 puntos o c**o aperitivo porque no son demasiados puntos, ademas, que lo que os digo, que 100g es bastante yo con eso ceno jeje. Si le añadis mayonesa pues ya sabeis una cucharada de ligeresa 1,5.
Espero que os sirva de algo.
Un besazo.

-
- Repostera-pastelera/o
aprovecho ...
aprovecho y pregunto una cosilla. Sabe alguna cuantos puntos tiene un cruasan relleno de chocolate de esos chiquitos que venden a peso , a granel en el mercadona?? 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: aprovecho ...
POS YO TE DIRIA Q SI PESA 65G...SON 6 PUNTOSrahela escribió:aprovecho y pregunto una cosilla. Sabe alguna cuantos puntos tiene un cruasan relleno de chocolate de esos chiquitos que venden a peso , a granel en el mercadona??