Un par de gangas ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un par de gangas ww

Mensaje por Alea » 04 Ene 2006 14:58

El pastel de cabracho marca erosky, donde 100g (un buen trozo si lo pesais viene a ser c**o un cuarto de la bandeja) vale 2,3 ptos y además si lo untais en rebanadas integrales DIA (las de silueta están por un estilo) 6 rebanadas (osea un paquetito) son 1,5 puntos. Vamos que para una cena rica 3,8 puntos o c**o aperitivo porque no son demasiados puntos, ademas, que lo que os digo, que 100g es bastante yo con eso ceno jeje. Si le añadis mayonesa pues ya sabeis una cucharada de ligeresa 1,5.
Espero que os sirva de algo.
Un besazo.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un par de gangas ww

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 17:10

Alea escribió:El pastel de cabracho marca erosky, donde 100g (un buen trozo si lo pesais viene a ser c**o un cuarto de la bandeja) vale 2,3 ptos y además si lo untais en rebanadas integrales DIA (las de silueta están por un estilo) 6 rebanadas (osea un paquetito) son 1,5 puntos. Vamos que para una cena rica 3,8 puntos o c**o aperitivo porque no son demasiados puntos, ademas, que lo que os digo, que 100g es bastante yo con eso ceno jeje. Si le añadis mayonesa pues ya sabeis una cucharada de ligeresa 1,5.
Espero que os sirva de algo.
Un besazo.
Y tanto q me sirve...ta genial :up: , tendre q busc? un erosky por aqui...q no se si hay...las subio al post de gang así??

:beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 04 Ene 2006 18:31

ay tu misma! yo me da cosa porque me siendo novata para meterme a poner cosas en el post fijo. Así que tu pispa!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 18:34

Alea escribió:ay tu misma! yo me da cosa porque me siendo novata para meterme a poner cosas en el post fijo. Así que tu pispa!!
No te preocupes...te lo subo yo :up:

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

aprovecho ...

Mensaje por rahela » 04 Ene 2006 19:11

aprovecho y pregunto una cosilla. Sabe alguna cuantos puntos tiene un cruasan relleno de chocolate de esos chiquitos que venden a peso , a granel en el mercadona?? :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: aprovecho ...

Mensaje por CANDELA_S » 04 Ene 2006 19:56

rahela escribió:aprovecho y pregunto una cosilla. Sabe alguna cuantos puntos tiene un cruasan relleno de chocolate de esos chiquitos que venden a peso , a granel en el mercadona?? :nodigona:
POS YO TE DIRIA Q SI PESA 65G...SON 6 PUNTOS

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 04 Ene 2006 20:02

:cry: entonce ya me he quedao sin cenar

Responder