Si es muy diferente, con nuevas recetas y todo eso, pues me lo compro y ya lo adaptar? a la Th 21, que es la mia. Gracias por anticipado.. Y QUE LOS REYES VENGAN MUY CARGADITOS ....

MAUSER escribió:es que estoy pensando en comprérmelo, pero si es igual o muy parecido al de la Th 21, pues c**o que no me lo compro.![]()
Si es muy diferente, con nuevas recetas y todo eso, pues me lo compro y ya lo adaptar? a la Th 21, que es la mia. Gracias por anticipado.. Y QUE LOS REYES VENGAN MUY CARGADITOS ....
me lo mandas contrareembolso??auro44 escribió:MAUSER escribió:es que estoy pensando en comprérmelo, pero si es igual o muy parecido al de la Th 21, pues c**o que no me lo compro.![]()
Yo lo tengo....y te cuento, tengo tambien el de la th21 porque aunque tengo la 31 cuando lo compre no estaba el de la mia, por lo que cuando salio me apresure rauda y veloz a comprarlo...sin ni siquiera mirarlo....bueno pues te dire que es identico al de la 21 y me arrepiento de habermelo comprado...ahora tengo dos libros, practicamente iguales, cuando el funcionamiento de las dos maquinas es casi igual....en fin yo creo que deberian haber avisado....me lleve una desilusion, pensaba que eran recetas nuevas![]()
![]()
Asi que ahi...tienes mi opinion![]()
![]()
![]()
Edito, para decir que el libro para mi es muy bueno....pero para las que no tengan el otro...?me explico??
Gustabo...no te preocupes....ya lo tengo usado y todo....si lo quieres, en el CI lo tienenggustabo escribió:me lo mandas contrareembolso??auro44 escribió:MAUSER escribió:es que estoy pensando en comprérmelo, pero si es igual o muy parecido al de la Th 21, pues c**o que no me lo compro.![]()
Yo lo tengo....y te cuento, tengo tambien el de la th21 porque aunque tengo la 31 cuando lo compre no estaba el de la mia, por lo que cuando salio me apresure rauda y veloz a comprarlo...sin ni siquiera mirarlo....bueno pues te dire que es identico al de la 21 y me arrepiento de habermelo comprado...ahora tengo dos libros, practicamente iguales, cuando el funcionamiento de las dos maquinas es casi igual....en fin yo creo que deberian haber avisado....me lleve una desilusion, pensaba que eran recetas nuevas![]()
![]()
Asi que ahi...tienes mi opinion![]()
![]()
![]()
Edito, para decir que el libro para mi es muy bueno....pero para las que no tengan el otro...?me explico??
Gumer...si a mi el libro me gusta....pero lo anunciaban con estas palabras de la Galiano: "No pensaba hacer mas libro sobre thermomix....pero ante la demanda y la salida de la nueva thermomix 31....he decidido escribir uno nuevo"...tu que piensas...pues que es uno nuevo....ni por asomo pense que era una replica....y c**o lo pedi por internet, tampoco lo pude ojear....por eso digo que me parece una tomadura de pelo.... si tienes el anteriorNosotros no tenemos el de la Th 21, pero nos compramos el de la Th 31 que es la que tenemos, y en una parte del libro ( introduci?n creo) pone que son las mismas recetas q para la 21, lo q a mi me daba igual por que no tenia el anterior, pero lo que me parece un poco Heavy es que no se haya molestado en pasar la T? de 40ºC de la Th21 a 37?C de la TH31.
A mi eso me ha parecido escandaloso...
A lo mejor soy un poco quisquilloso pero si es el de la Th31, pon las temperaturas correspondientes a la míquina...
Para mi que es el mismi libro con otro tútulo...
Con este detalle uno se pone a pensar si el resto de unidades (llamese tiempos y velocidades y T?) los habrá modificado para la Th 31 o no...???
Por lo demás sin tener el libro de la Th21, insisto (no puedo comparar las recetas al detalle), el libro esta bien, sin fotos de platos finalizados, pero se puede comprar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados