REGALO NO CONSUMISTA:
-
- Repostera-pastelera/o
Entre mi marido y yo se lo hemos hecho a mi hijo Julio de 6 años, para reyes. Espero le guste.

-
- Jefa de cocina
Re: REGALO NO CONSUMISTA
NO S? LO QUE EShathi escribió:Entre mi marido y yo se lo hemos hecho a mi hijo Julio de 6 años, para reyes. Espero le guste.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
mamita escribió:NO S? LO QUE EShathi escribió:Entre mi marido y yo se lo hemos hecho a mi hijo Julio de 6 años, para reyes. Espero le guste.
c**o pongo la foto mas grande?
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Antes de copiar la direccion, pinchas encima de la foto y te sale mas grande.hathi escribió:mamita escribió:NO S? LO QUE EShathi escribió:Entre mi marido y yo se lo hemos hecho a mi hijo Julio de 6 años, para reyes. Espero le guste.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Una vez tienes la dirección, si te fijas en las pequeñas delante del nombre de la foto tienen un "thumb_" o un "normal_" (tu caso es el primero). Si se lo quitas tienes el tamaño original de la foto y si dejas el normal uno más moderadito....Atina escribió:Antes de copiar la direccion, pinchas encima de la foto y te sale mas grande.hathi escribió:mamita escribió: NO S? LO QUE ES
En tu caso, lo que pasa es que la foto que has subido ya es muy pequeña. Por eso no hay diferencia entre ponerlo y no ponerlo.