Donde comprar harinas:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola, estoy aprendiendo los diferentes tipos de harinas y levaduras que hay, y me da miedo ir a la panaderia, pedir alguna en concreto y que por desconocimiento o por lo que sea, me den gato por liebre. Yo soy de Barcelona, ?sabeis de algun sitio donde comprar ingredientes buenos¿Y otra cosa, oi una vez que cerca de la plaza España hay una tienda especializada en ingredienters para elaborar y decorar dulces,éla conoce alguien? gracias.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hace unos dias se escribio este mensaje
recetas-postx56214-0-0.html
Por lo que dicen se puede usar harina normal. Yo no tengo mucha experiencia. Pero la harina de fuerza no soy capaz de encontrarla.
Espero que te sirva
recetas-postx56214-0-0.html
Por lo que dicen se puede usar harina normal. Yo no tengo mucha experiencia. Pero la harina de fuerza no soy capaz de encontrarla.
Espero que te sirva

-
- Cocinera/o

EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA, Y LO DE LA HARINA YO LA SUELO COMPRAR EN UN OBRADOR, O SEA UNA PANADERIA QUE HAGAN PAN, PASTELES Y QUE ELLOS MISMOS UTILIZAN PARA HACER LAS MASAS, TANTO DE REPOSTERIA c**o DE PANADERIA, ESTO NO VIENE ENVASADO SI NO QUE A MI ME LO PONEN EN UNA BOLSA DE LAS MAGDALENAS Y ES A GRANEL TU PIDES LO QUE QUIERAS DE CANTIDAD ES HARINA FUERTE