A mi eso me pasó el año pasado, y jur? que no me volvería a pasar. Este año el día 10 de Diciembre ya tenía todo comprado!cjleo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?SE NOTA QUE ESTOY DISGUSTADA?RESULTA QUE NO PUDE IR COMPRANDO LOS REYES CON ANTELACION c**o OTROS AÑOS Y FUY AYER PARA ENCONTRARME CON EL SIGUIENTE PANORAMA: TENGO TRES HIJOS A LOS QUE SUELO PONER 3 O 4 REGALOS A CADA UNO. DE ESOS REGALOS ALMENOS UNO ES LO QUE ELLOS PIDEN Y EL RESTO DEPENDE PUES ESTE AÑO ME ENCUENTRO QUE NO QUEDAN EN NINGUN SITIO LO QUE ELLOS QUIEREN ESTOY CANSADA Y MAREADA DE PATEARME TODOS LOS CENTROS COMERCIALES HASTA POR INTERNET .SOCORRO VAN A PENSAR QUE LOS REYES NO HAN LEIDO SU CARTA QUE NO EXISTEN O SE HAN EQUIVOCADO. UFFF VOY A SEGUIR BUSCANDO.
ME QUEDA POR MIRAR ALGUNA TIENDA PEQUE?A DE MI CIUDAD A VER SI TENGO SUERTE.azogue escribió:MI HIJA ME HA PEDIDO LA NINTENDO DS CON UN JUEGO DE UN PERRITO, A PRINCIPIO DE NOVIEMBRE FUI AL CI Y NO HABIA YA EL PACK SE HABIAN AGOTADO, Y EL JUEGO TAMBIEN, ME TUVE QUE APUNTAR EN UNA LISTA DE ESPERA PARA CUANDO LLEGASE EN EL CORTE INGLES, EN SUPERSOL, Y EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS. MENOS MAL QUE ESE DIA ME LLEVE LA MAQUINA, PORQUE SI NO ME QUEDO TAMBIEN SIN ELLA, EL JUEGO LLEGO HACE TRES SEMANAS, SE AGOTARON Y NO HAN VUELTO MAS, MENOS MAL QUE ME PUSE EN LA DICHOSA LISTA DE ESPERA Y LO CONSEGUI.
macor escribió:No sí dónde vives, pero mira si hay algún Centro Mail en tu ciudad. Ahí puedes encontrar el juego de Nintendog y tambiéntienen cartas de Yu-Gi-Oh y unas tarjetas que se llaman Duel Pass, que sirven para jugar en internet. Te pongo el enlace de la web de Centro Mail donde está el Nintendog: http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036972
Lo malo es que es muy tarde ya para hacer un pedido on line, pero tienen un plazo de entrega de 24-72 horas.
El enlace de su red de tiendas es este: http://www.game.es/tiendas/default.asp
Espero que tengas suerte y hayas encontrado los juguetes que buscas. A mí me ha pasado eso otros años, pero al final tuve suerte, ahora que, menuda paliza que nos damos todos los años, verdad?
Lo dicho, SUERTEgracias macor pero a sido inutil tambien agotado me han dicho que de fabrica. lo he resuelto poniendo un "vale" para dentro de un mes y disculpandose por no haberlo conseguido,acompañado de un furby (mu?eco)y un juego de la playestation.feliz noche magica
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados