Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
mairoga - Ayudanta/e de cocina

ASPIRADORA PERFECTA
Mensaje
por mairoga » 04 Ene 2006 21:08
hOLA , c**o OS VA EL NUEVO AÑO?
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , QUIERO COMPRARME UNA ASPIRADORA, ME HAN OFRECIDO CON O SIN BOLSA, ACONSEJADME PORFA.
LA VERDAD ES QUE LA QUIERO BUENA, HASTA EL MOMENTO TENIA MIRADA UNA MIELE, CON BOLSA, NO SE QUE HACER.
UN BESO. FELIZ AÑO.

-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 04 Ene 2006 21:16
yo he comprado una polti sin bolsa,me va muy bien,lo bueno de que no lleve bolsa es que c**o cada vez que la usas la limpias siemper tiene la mtsma potencia,cosa que con las de bolsa va perdiendo hasta que camvias de bolsa
-
lizdenia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lizdenia » 04 Ene 2006 21:22
yo te la aconsejo sin bolsa tienen mucha mas potencia y aunque son mas caras vale la pena.
Yo vivo con dos gatos y una es muy peluda, asi que tengo una aspiradora muy potente con filtros antiacaros (soy alergica),
la marca es DYSON, para mi la mejor hay diferentes modelos y dif precios la venden en el CI y algunas tiendas de electrodomesticos. Yo te la recomiendo, se nota la diferencia.

-
lude3 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por lude3 » 04 Ene 2006 21:31
yo tengo la kobold de vorwerk y es genial, tiene para los acaros del colchon, para batear cuando limpias las alfombras , el plumero y un monton de accesorios, tengo un gato y desde que la tengo las alfombras parecen otras tiene su pagina web por si la quieres ver , mirala y veras c**o es....
http://www.todokobold.com/compra_precio.htm

-
Anad - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Anad » 04 Ene 2006 21:40
boir escribió:yo he comprado una polti sin bolsa,me va muy bien,lo bueno de que no lleve bolsa es que c**o cada vez que la usas la limpias siemper tiene la mtsma potencia,cosa que con las de bolsa va perdiendo hasta que camvias de bolsa
No tengo ningun aspirador sin bolsa por lo que no los conozco pero en lo que desde luego no estoy de acuerdo contigo es en lo que comentas de que los de bolsas pierden potencia a medida que la bolsa se va llenando, o al menos eso no sucede con todas las marcas. Por otra parte no veo la ventaja de tenerlo que limpiar tras cada uso, con la bolsa la quitas cuando se llena y pones otra y una bolsa tarda en llenarse.
Saludos.
-
Mag - Jefa de cocina

Mensaje
por Mag » 04 Ene 2006 21:42
-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 04 Ene 2006 22:52
he usado los dos tipos de aspiradora y sin duda alguna prefiero la de la bolsa, cuando esta llena la tiras y punto, no pierde potencia. La sin bolsa es un toston depues de cada uso la tienes que vaciar y limpiar.
-
mariangel - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mariangel » 04 Ene 2006 23:00
tengo la vorwerk hace un monton de años. es comoda, para el parquet la mejor , y no da nada de pereza sacarla porque es muy manejable.
-
lizdenia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lizdenia » 04 Ene 2006 23:51
no hay que vaciar el cajetin cada vez que usas la aspiradora, al igual que no se tira la bolsa despues de cada uso.ahora si lo quieres vaciar cada vez.....
-
mairoga - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mairoga » 05 Ene 2006 00:27
lizdenia escribió:yo te la aconsejo sin bolsa tienen mucha mas potencia y aunque son mas caras vale la pena.
Yo vivo con dos gatos y una es muy peluda, asi que tengo una aspiradora muy potente con filtros antiacaros (soy alergica),
la marca es DYSON, para mi la mejor hay diferentes modelos y dif precios la venden en el CI y algunas tiendas de electrodomesticos. Yo te la recomiendo, se nota la diferencia.

NO LA HABIA VISTO NUNCA PERO TE PROMETO QUE IRE A MIRAR SI LA ENCUENTRO.
HE VISTO QUE EN EL CORTE INGLES LA TIENEN , VARIOS MODELOS.
QUE MODELO TIENES TU?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados