qu? tipo de cocina teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fara » 04 Ene 2006 19:27

YO LA TENGO MIXTA Y ME ARREPIENTO DE NO HABER PUESTO LAS CUATRO DE INDUCCION.
LAS DOS DE VITRO NI LAS USO
:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 04 Ene 2006 19:32

Pues yo, c**o Nachete :lol: :lol:
Tradicional total!!!

La puse nueva el año pasado, y otra vez los 4 de gas, con uno de ellos tamaño maxi para wok, paella, etc

Es que probé un verano la vitro, y no me hacía muy bien :nodigona:

Las tortillas se me coc?an, y al final siempre tenía que estar que si la rasqueta, que si el líquido ese, y tardaba lo mismo que lo que tardo ahora en limpiar la mía.

Eso s?, sólo la uso yo, y soy muy cuidadosa, no se me suele derramar nada, con lo cual los quemadores están c**o nuevos :dientes:

:beso: :beso: :beso:

TIRLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TIRLA » 04 Ene 2006 19:40

YO TENGO LA VITROCERAMICA MIXTA PERO SI ME DEJAS DARTE UN CONSEJO AHORA ME LA PONDRIA TODA DE INDUCCION PERO DE TRES FUEGOS, PORQUE MI MADRE SE LA HA PUESTO AHORA ASI Y ES UNA MARAVILLA PUEDE HACER HASTA PAELLAS PARA DOS O TRES PERSONAS.

YA NOS CONTARAS LO QUE HACES
. :up:

Willow
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Willow » 04 Ene 2006 20:06

No puedo hablar de la cocina de inducci?n, pero yo no cambiaráa la vitro por una de gas.
Lo notas en la limpieza de la cocina, de las cazuelas/sartenes incluso en la limpieza de los azulejos ( no hablo de las salpicaduras, lo digo por el "humo" por llamarlo de alguna manera)
Si es cierto, que a la hora de cocinar ... al principio te tienes que acostumbrar y aprender a manejarlo.
Pero después ya todo es cocinar y comer.
De hecho, las veces que me toca cocinar con gas.. ya no me hago y cuando no se me quema...no se me hace. :nodigona:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 04 Ene 2006 20:48

Pues que quieres que te diga, hace mas de treinta años que estoy cocinando con gas, hace poco me he puesto la de induccion.

ES UNA MARAVILLA.

Siempre limpia, he puesto tres fuegos ,estoy encantada, los cacharros tambien son nuevos, he visto una placa para poner en la encimera , y luego poner las cazuelas encima sin necesidad de cambiar cacharros, la verdad es que no se si funciona bien o no, la medida era de unos 20 cm.

Es mas cara, tienes que valorar, pero yo no me lo pensaria dos veces.
Yo tambien dudaba, no me arrepiento.

:D :D :D :D

FELIZ AÑO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 04 Ene 2006 20:54

Yo estoy supercontenta con la vitrocer?mica, al principio me costó un poquito cogerle el truquillo pero ahora estoy encantada. No la cambio por la de gas.
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Ene 2006 21:04

YO TAMBIEN TENGO VITROCERAMICA, Y NO ME ACUERDO PARA NADA DE LA DE GAS. ES UNA DELICIA, PUEDES CONTROLAR MUCHO MEJOR EL CALOR, Y SOBRETODO A LA HORA DE FREGAR, ES UNA MARAVILLA.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 04 Ene 2006 21:18

Te pongo un enlace, si pinchas en modulos combiset, verás que hay posibilidad de combinar, gas + vitro, gas + inducci?n, etc., con dos modulos ocupas unos 60 cm. de ancho, supongo que esta posibilidad la tendrén otras marcas, yo son estas las que conozco.
A mi si que me gusta el gas pero reconozco que la vitro o la de inducci?n son mas cómodas.

http://www.miele.es/indexa.html?page=pr ... ticos.html

Saludos.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 04 Ene 2006 22:03

Yo tengo una vitrocer?mico con tres fuegos vitro y uno hal?geno. ?Nadie tiene hal?geno?.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 04 Ene 2006 22:26

Muchisimas gracias a todos :) pienso imprimir todo y leerlo detalladamente y Anad gracias por el enlace, lo consultar?...de todos modos aún me queda un mes para meterme de lleno con los muebles, pero c**o podeis imaginar no hago más que dar vueltas a c**o poner la cocina, MI cocina :) y por supuesto primero os he pedido consejo a vosotros que sois de quien más me fio :beso:
Fijaros c**o está aún :lol:
Imagen

Responder