Yaiza,
Tranquila que no pasa nada.
Ya sí que estés disgustada, por las ilusiones que te habías hecho. Pero si haces n?meros ya verás que era una verdadera burrada, porque comprar una casa para tirar sólo por el solar sale muy caro.
Por el precio que te salía eso, tendrás una casa mucho más guapa. Seguro.
Piensa que nunca se sabe hacia donde anda nuestro destino, y te voy a explicar mi vida...
Cuando decid? que me compraba una vivienda, después de hacer mi escala de prioridades y ser consciente del precio al que podía llegar, acab? comprando: un apartamento de 40 m2, con 1 dormitorio grande, cocina americana, un baño min?sculo y una terracita mediana. Está en un barrio residencial de Barcelona ciudad, tiene muchísima luz, unas vistas impresionantes, no hay ruido de tráfico sólo se oyen los pajaritos, y está frente a un parque que es c**o un bosque.
Se nota que tenía muy claro que no pensaba vivir en pareja ¿no?
Bien, pues justo 15 días después de haber hecho el contrato de mi vida (y le llam? así porque una hipoteca es más duradera que muchos matrimonios), conoc? al que hoy es mi marido.
Resultado: vivo en Terrassa (a 30 km. de Barcelona) en un piso de 120 m2, con mucha luz, pero en una avenida (con el tráfico que puedes imaginar), las vistas son las propias de vivir en el último piso (pero no porque sea un edificio en un lugar con vistas). Eso s?, es un piso muy bonito, pero tengo unos vecinos que jamás habría escogido.
Te preguntar?s que ¿qué ha sido de mi apartamento? Pues está alquilado, para pagar la hipoteca, la cual me acompañar? durante 17 años más (llevo ya 8 años con ella). Y el piso en el que vivo es de mi marido, porque era donde él viv?a cuando nos conocimos.
Mis planes futuros son llegar a vivir en una casa... algún día llegará. Para eso primero tenemos que ahorrar para comprar el terreno. Luego para construir ya podremos pedir hipoteca. En principio no queremos vender ninguno de los pisos, porque no tenemos plan de pensiones y el alquiler de ellos será nuestro pan de jubilados.
Te he explicado todo esto para que veas que LAS ILUSIONES QUE SE TRUNCAN
SIEMPRE ACABAN LLEVANDO A UNAS REALIDADES MEJORES.
Verás c**o tengo razón.