ESTOY DESANIMADA Y HECHA UN ASCO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY DESANIMADA Y HECHA UN ASCO

Mensaje por melania » 04 Ene 2006 21:09

Hecha un asco, porque tengo un resfriado de caballo, pero no todo queda ahí es que mis dos po?uelos están igual que yo. El unico consuelo que me queda es que de momento no tenemos fiebre, mucha tos y muchos mocos verdes, mal cuerpo y cara de pepinos. :lol: :lol:

Lo de desanimada es porque me he decidido a hacer pan, me ha llevado mi hermano que ha venido de Melilla para esas fiestas a 3 lidl que hay en la capi, y nada, que no hay harina para hacer pan :pelea: :pelea:
pero no es solo eso, sino que en todos ellos me han dicho lo mismo: ese producto está dado de baja :cry: :cry:

Pa una vez que me decido y ya veis. No si lo que yo digo, pongo un circo y me crecen los enamos. :cry: :cry:

Pues yo quiero hacer pan y todas decis que con esa harina sale bien seguro. Y ahora c**o la encuentro.

Y en la fecha que estamos y aún me quedan reyes por comprar, y tengo que hacerlo yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 04 Ene 2006 21:21

CALLA MUJER, NO LLORES MAS, MIRA, SI PARA EL ROSCON TIENE QUE SER HARINA DE FUERZA, Y POR LO VISTO VALE LA DE LA MARCA GALLO, ESPECIAL REPOSTERIA, QUE RESULTA QUE ES DE FUERZA, Y TAMBIEN HE LEIDO QUE LA DEL DIA TAMBEN VALE, YO PROBARIA CON ELLAS. SEGURO QUE TE SALDRA BIEN. LO DEL CONSTIPADO, YA SABES, UNA SEMANA SIN MEDICAMENTOS, U OCHO DIAS SIN EL. HAY QUE PASARLO SIN MAS. LO SIENTO MUCHO BONITA. ANIMATE ANDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 04 Ene 2006 21:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTOY IGUAL QUE T?
EN MI CASA MUCHOS MOCOS Y MUCHA TOS
Y MUY POCOS REGALOS DE REYES
ANIMO
:beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 04 Ene 2006 21:38

Bueno, descansa y ya verás cómo mañana ves las cosas desde otra ?ptica . Todos pasamos por días chungos y si a eso añadimos los malestares típicos del invierno...pues a uno se le baja la moral a los pies. En cuanto a lo de la harina, no sé si sabr?s que en el ALDI tambiéntienen, no tanta variedad c**o en el LIDL, pero para probar sí. Si ves que no encuentras yo te compro en el LIDL de aquí y te las env?o por correo, no te preocupes, que sin darte ese gusto no te quedas.
Venga guapa, ANIMO!!! :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 21:43

An?mate mujer, que las rachas c**o vienen se van, ¿Quién te dice q ti que no te va a tocar la loteria del niño el sábado? Y si te toca que le?es te vas a acord? tu de las harinas del lidl...

Yo cuando estoy así intento pensar no en lo que me falta, sino en lo que tengo y la verdad es debería dar gracias por todo lo bueno que tengo y estoy segura que tu también, tienes un marido que te quiere mucho y dos polluelos que aunque con mocos, seguro que son niños sanos en general.

Piensa en lo positivo que tienes,verás c**o te encuentras mejor, y piensa que ésto tambiénpasar? y ni me acordaré de lo que hoy me agobia tanto.

Respecto a las harinas mira a ver si tienes un aldi cerca que al parecer allí tambiénlas tienen. Cuídate ese resfriado wapa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Ene 2006 21:49

kari?ooooooooooooooo, mira, cuando pasan esas cosas hay que mirarles el lado positivo, espera que te lo busco ahora mismo :duda: tu no debes comer pan que estas a dieta, eah, pos con eso te lo ahorras :lol: :lol: es una broma ........... :D cucha, yo he hecho pan con harina de la marca carrefour, tanto integral c**o blanco, y ahi en el post tienes las fotos, me han salido de escandalo sobre todo el integral, tengo 3 harinas diferentes del lidl pero aun no las he estrenado, pero vamos, que ya te digo que las harinas del carrefour en la chef van geniales y el resfriado es lo normal en estas fechas :wink: en 1 semana si te cuidas esta fuera de circulacion ???ANDA Y ANIMATE ??? :beso: :beso:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: ESTOY DESANIMADA Y HECHA UN ASCO

Mensaje por Puppy » 04 Ene 2006 22:11

melania escribió:Hecha un asco, porque tengo un resfriado de caballo, pero no todo queda ahí es que mis dos po?uelos están igual que yo. El unico consuelo que me queda es que de momento no tenemos fiebre, mucha tos y muchos mocos verdes, mal cuerpo y cara de pepinos. :lol: :lol:

Lo de desanimada es porque me he decidido a hacer pan, me ha llevado mi hermano que ha venido de Melilla para esas fiestas a 3 lidl que hay en la capi, y nada, que no hay harina para hacer pan :pelea: :pelea:
pero no es solo eso, sino que en todos ellos me han dicho lo mismo: ese producto está dado de baja :cry: :cry:

Pa una vez que me decido y ya veis. No si lo que yo digo, pongo un circo y me crecen los enamos. :cry: :cry:
Pues yo quiero hacer pan y todas decis que con esa harina sale bien seguro. Y ahora c**o la encuentro.

Y en la fecha que estamos y aún me quedan reyes por comprar, y tengo que hacerlo yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

?Hola Melania!

Antes que nada, ?nimo que lo del resfriado es molesto pero se pasar?.

En cuanto a la harina de fuerza para hacer el pan, si te quieres arriesgar, según Cristina Galiano en su libro "Mis mejores recetas con Thermomix 31" dice que la harina que utiliza en todas sus recetas es harina normal de trigo, inclu?do el pan. Yo todavía no lo he hecho (quiero hacerlo en la Chef) y yo si que compré en una panadería harina de fuerza, pero hace mucho tiempo cuando compré la thermomix lo hice pero con harina normal y estaba bueno.

Que te mejores :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Ene 2006 22:17

Melania guapa arriba ese ?nimo mujer, que ya veras que mañana ves las cosas diferente. A cuidarse ese resfriado y descansa. Vaya c**o hemos empezado el año en el foro tenemos a varias chunguillas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 04 Ene 2006 22:29

Melani, primero cu?date y cuida tus polluelos, eso es lo mas importante, que os pong?is buenos prontito. :beso:

Y de la harina? yo hago el pan en la chefo, con harina del Lidl, algunas veces, y la mayoría con harina del DIA, se que aconsejan que sea de fuerza, pero no la encuentro fácilmente, así que hecho mano de la que tengo mas a mano, y sale bastante bien.

Incluso los bizcochos, y el roscón de Reyes, siempre los hago con la misma harina. :up:

Por cierto tengo pendiente el Roscon de Mata, mañana me pongo manos a la obra :wink:

PA TI:beso: Y PA TUS POLLUELOS :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ene 2006 22:42

HAY MI NI?AAA ESTAS MALITA - ENGA CUIDAROS QE EL REFRIADO ALLI ES NORMAL CON ESOS CAMBIOS DE FRIOS . Y LO DE TU HARINA VEZ YA TE DIERON SOLUCION . PERO YO SII QES TOI MAL TOI ACIENDO UN ROSCON NUEVO Y IMAJINATE PENSE QE IBA AVER ROSCON PA TOO EL VARRIO POR QE ISE DE UNA RECETA QE ENCONTRE , Y c**o KISE HACERLO A LA MANERA DEL QE ISE DE MATA PUES NOSE QE ISE MAL QESTA QE ES UNA TORTA TOA APLASTA Y DORADITO POR FUERA Y CRUDO POR DENTRO LE PINCHAO Y ESTA MAS DURO QE UN CUERNO . AVER SI PA MOJAR EN LA LECGE SIRVE SINO PA LA BASURA . POR QE ESO NO SELO COME NI MI PERRA - Y PA COMPLETAR LA TERDE LA MAKINA DE FOTOS SEMA JODIO PLAZ . Y TIENE 1 AÑO EN FIN AVER c**o TERMINO LA NOCHE TOI QE TRINO -- MUNCHOOS BESITOS PARA QE OS CUREIS PRONTITO Y PARA LA TOZ MIEL CON LIMON ES FENOMENAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder