Lo siento Nachete pero es un truco para el rosc?n...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 05 Ene 2006 00:05

A mi no me gusted c**o le quedé al cocinero...primero lo de las fresas....ya sí que cada uno hace el roscón c**o quiere pero tanto innovar al final ni era roscón ni nada...dijo que las fresas eran para rellenar y adornar y si se descuida se queda sin fresas ya en el relleno y después me dio sensaci?n de estar c**o el primero que hice yo...un ladrillo.

:nodigona: Seg?n lo estaba haciendo el cocinero yo pensaba..."seguro que este entra en el foro y nos ley? lo del roscón y se decidi?..." :nodigona:

:beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Ene 2006 00:12

araceli escribió:Mirad por no poner nada en el centro , el churro de roscon que me quedé el año pasado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Este año aun no lo he hecho a ver si mañana me da tiempo, besos
:lol: :lol: :lol: :lol:
Churrrooo noooooo!!!! está muy gracioso y seguro que estaba rico!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Ene 2006 00:17

Mi hija me dijo !!Mam? parece un culo arrugado!! :lol: pero de sabor estaba riquisimo y muy esponjoso, este año no se c**o me saldrá. :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 05 Ene 2006 00:24

Nancy escribió:A mi no me gusted c**o le quedé al cocinero...primero lo de las fresas....ya sí que cada uno hace el roscón c**o quiere pero tanto innovar al final ni era roscón ni nada...dijo que las fresas eran para rellenar y adornar y si se descuida se queda sin fresas ya en el relleno y después me dio sensaci?n de estar c**o el primero que hice yo...un ladrillo.

:nodigona: Seg?n lo estaba haciendo el cocinero yo pensaba..."seguro que este entra en el foro y nos ley? lo del roscón y se decidi?..." :nodigona:

:beso:
Que razón tienes!!!, según lo veiamos mi madre decía : "eso no es un roscon es una tarta". Tanta fresa y tanta leche y en el foro estamos viendo unos roscones que...en fin...el suyo no les llega a las suela de los zapatos.
:beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 05 Ene 2006 08:28

Yo lo que le pongo en el centro para que no se cierre el agujero es el carracho, redondo y más ancho que un vaso, con el agua. Así a mi, me queda bien.

Responder