MI HIJO Y SU MOZA.........ND:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 03 Ene 2006 21:30

Lamento decir q hoy en día hacerlo con 17 años no es una novedad, ahora q trabajo c**o orientadora en un instituto me cuesta no desencajarme la mandébula cada vez q una chica viene a decirme q comenz? sus relaciones sexuales con 14 años y q consideran q la marcha atrás es el mejor mítodo anticonceptivo, y cuando le explicas el tema, te dice q si le dice al novio q se ponga un cond?n, la deja :o .
Así q no te agobies tanto pq el simple hecho de q usen mítodos ya es un plus y más si es su pareja estable.
En cuanto a la chica... deja q cada cual se ocupe de sus problemas, debe ser ella libremente la q hable con su madre y le cuente lo q hace.
Mucho ?nimo
:beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 03 Ene 2006 21:51

GRACIAS CHICAS. CREO QUE OS HAR? CASO Y NO LE DIR? NADA A LA MADRE DE LA NOVIA.....YA TENGO BASTANTE CON EL MIO.....
GRACIAS A DIOS ES UN CHICO BASTANTE RESPONSABLE, PERO NO SOLO DE AHORA SINO DESDE QUE ERA PEQUE?O.....AUNQUE ESPERO QUE LA MOZA TAMBIEN LO SEA POR EL BIEN DE LOS DOS....

BESOS :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 03 Ene 2006 23:16

almode escribió:GRACIAS CHICAS. CREO QUE OS HAR? CASO Y NO LE DIR? NADA A LA MADRE DE LA NOVIA.....YA TENGO BASTANTE CON EL MIO.....
GRACIAS A DIOS ES UN CHICO BASTANTE RESPONSABLE, PERO NO SOLO DE AHORA SINO DESDE QUE ERA PEQUE?O.....AUNQUE ESPERO QUE LA MOZA TAMBIEN LO SEA POR EL BIEN DE LOS DOS....

Creo q has tomado una estupenda decision :up: :up:

:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 04 Ene 2006 06:33

Antea escribió:Que moderna nos ha salido la Loreh, que dice que es tarde con 17 años :o
:lol: :lol: :lol:

Serás jo?a :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues sí.... :nodigona:

Almode wapa haces bien en no dec?selo, no le gustaría a la moza y a tu hijo a l mejor tampoco que te metieras en eso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ene 2006 08:11

almode escribió:GRACIAS CHICAS. CREO QUE OS HAR? CASO Y NO LE DIR? NADA A LA MADRE DE LA NOVIA.....YA TENGO BASTANTE CON EL MIO.....

Estupendo Almode, yo tampoco le diréa nada a la madre de la novia, ni aún siendo amiga ?ntima mía, porque ya se sabe lo que trae todo esto. De todas formas, tu chico me parece muy responsable, y la edad, es la edad.
Lo de cogerte las llaves estuvo mal, pero tambiénestaráa peor que se pusieran en medio de un parque, porque no tienen edad de irse por ahí con el coche, con lo cual los pobres lo tienen "jodidillo", creo que sólo buscaban un lugar seguro que les proporcionara intimidad. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Ene 2006 08:59

ay_karmela escribió:Lamento decir q hoy en día hacerlo con 17 años no es una novedad, ahora q trabajo c**o orientadora en un instituto me cuesta no desencajarme la mandébula cada vez q una chica viene a decirme q comenz? sus relaciones sexuales con 14 años y q consideran q la marcha atrás es el mejor mítodo anticonceptivo, y cuando le explicas el tema, te dice q si le dice al novio q se ponga un cond?n, la deja :o .
Así q no te agobies tanto pq el simple hecho de q usen mítodos ya es un plus y más si es su pareja estable.
En cuanto a la chica... deja q cada cual se ocupe de sus problemas, debe ser ella libremente la q hable con su madre y le cuente lo q hace.
Mucho ?nimo
KARMELA, HIJA, ME DEJAS DE PIEDRA CON LO DE LA MARCHA ATR?S. ESO SI QUE ME DA MIEDO. DESDE LUEGO QUE PARECE MENTIRA QUE HAYA MUJERES QUE LO CONSIENTAN POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SI NO LAS DEJAN. ..?QUE TRISTE? Y QUE POCO SE VALORAN ESAS ADOLESCENTES...POR NO DECIR DE SUS NOVIOS.... MENUDO EGOISMO...
PARECE QUE LA COSA NO ESTÉ CAMBIANDO DEMASIADO EN ESE ASPECTO, MIENTRAS EL MACHO LO PASE BIEN, ES RESTO NO IMPORTA, ES UNA PENA PERO ME SUENA A ESO, QUE QUIERES QUE TE DIGA... SOLO ESPERO QUE NO SEAN DEMASIADOS LO QUE HACEN ESO, PORKE SERIA VERDADERAMENTE UNA PENA EMPEZAR LAS RELACIONES CON ESAS COSAS..... :(

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 Ene 2006 20:22

Por desgracia se da más de lo q pensamos, yo creía igual q tú q las niñas de ahora sabían mucho más de esas cosas q nosotras, pero parece ser q no, afirman q si se toman más de 3 veces la p?ldora del día después se quedarén estériles, pero lo peor es q se las toman cuando el novio se le va la bola y se corre dentro, no tienen en cuenta el líquido preseminal ni nada, un desastre.
Lo peor es cuando te dicen q se acuestan con ellos tras un mes de salir juntos (con sólo 15 años!!!) y si no lo hacen las dejan, pero después hablas más con ellas y te dicen q no saben dónde está el cl?toris y q los chicos q se marturban son unos "guarros" (no coment)
Así están las cosas, vamos para atrás, mucha libertad y poca razón e información.

Responder