sin ron ni anis:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
sin ron ni anis

Mensaje por coquelo » 05 Ene 2006 00:23

Hoy he cenado roscón, que me quedé muy rico aunque sin el agujero del medio de tanto c**o creci?. Y os juro que no le echo ni an?s ni ron ni nada que tenga más alcohol que el agua del grifo. Y sin embargo parece que estoy totalmente borracha. He puesto mi mensaje en el foro de thermomix cuando queria hacerlo en este foro. Y no contenta con eso lo he puesto TRES VECES.?Será agua de azahar de alta graduaci?n?

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 05 Ene 2006 09:09

La edad que no perdona!!!
:lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 09:10

:lol: :lol: :lol: a ver si el agua de tu grifo es de las que tienen alcohol :lol: :lol: :duda: tambien puede ser que alguien de tu casa, en un despite tuyo le haya echado algo :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 10:49

:o :o :o
Av? si ha fermentao el roscón con la levadura :o :o :o ?cuanto tiempo las tenio levando? :lol: :lol:

Jamia, no tengo ni idea, porque aunque le hubieras puesto una pizquita de ron, se evapora al cocerlo no? ¿No será que tas tomao una copita de an?s pa acompañar al roscón? :duda:

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: sin ron ni anis

Mensaje por bambi » 05 Ene 2006 14:31

coquelo escribió:Hoy he cenado roscón, que me quedé muy rico aunque sin el agujero del medio de tanto c**o creci?. Y os juro que no le echo ni an?s ni ron ni nada que tenga más alcohol que el agua del grifo. Y sin embargo parece que estoy totalmente borracha. He puesto mi mensaje en el foro de thermomix cuando queria hacerlo en este foro. Y no contenta con eso lo he puesto TRES VECES.?Será agua de azahar de alta graduaci?n?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder