Atina duda roscon y receta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Ene 2006 09:35

Atina escribió:IABARONI , lo siento no se c**o se me ha pasado este post. :(
Fue mi primer roscon y salió asi. No se ni porque. Yo lo tuve levando 4 horas la segunda vez. Por aqui dicen que no importa que que este incluso toda la noche. A mi siempre me habian enseñado que tampoco es bueno que se pase con el levado. Que pasa precisamente lo que tu dices, que se va desinflando. Si acaso deberias dejarlo levar en la nevera. Segun mi marido el pastelero donde el trajabaja , deja las cosas levando toda la noche en la nevera. No se , no se :nodigona:
A mi lo que mas me ha gustado del roscon es que al otro dia seguia estando tierno. Asi que lo volverá a hacer esta noche, para mañana comerlo tiernito. Har? dos c**o tu porque el mio era demasiado grande. Era enorme :lol:
:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, la verdad es que luego me pasaron tu receta y he podido comprobar que tu receta es la misma que he hecho yo asi que, yo creo que hoy el segundo levado lo tendre menos tiempo, porque en el frigo no me entra :(
Un besazo :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Ene 2006 09:40

si le vais a tener levando mucho tiempo teneis que reducir la cantidad de levadura, si poneis la misma cantidad entonces hay que dejarlo en un sitio frio.

Sencillo: más tiempo de levado = menos levadura

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Ene 2006 09:44

eu escribió:si le vais a tener levando mucho tiempo teneis que reducir la cantidad de levadura, si poneis la misma cantidad entonces hay que dejarlo en un sitio frio.

Me suena muy logico :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 05 Ene 2006 12:11

Atina escribió:
eu escribió:si le vais a tener levando mucho tiempo teneis que reducir la cantidad de levadura, si poneis la misma cantidad entonces hay que dejarlo en un sitio frio.

Me suena muy logico :up:
Pues si a mi tambien me parece muy logico :D

Responder