Preguntitas para las Montys:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 05 Ene 2006 10:19

PUES LLEVAR?A, GARBANZOS, MORCILLO O FALDA DE TERNERA, TOCINO FRESCO O SALADO, JAMON SERRANO, REPOLLO Y AGUA. LUEGO REHOGAR?A EL REPOLLO CON UN POCO DE AJO Y ACEITE DE OLIVA.

MIL GRACIAS

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 05 Ene 2006 10:22

el pan de nueces que puso sashimi está muy bien y es muy facilito de hacer :up: no tienes que amasar :wink:

en este enlace tienes la receta y la foto

postlite27166-pan.html

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Ene 2006 10:23

wiyani escribió:PUES LLEVAR?A, GARBANZOS, MORCILLO O FALDA DE TERNERA, TOCINO FRESCO O SALADO, JAMON SERRANO, REPOLLO Y AGUA. LUEGO REHOGAR?A EL REPOLLO CON UN POCO DE AJO Y ACEITE DE OLIVA.

MIL GRACIAS
PUES SI Q LO PODRIAS COMER, PERO CREO Q LLEVA DEMASIADA GRASA, NO??ENTONCES MEJOR NO ABUSAR DEMASIADO, SOLO ALGUNA VEZ DE VEZ EN CUANDO, Y SOLO PARA LA COMIDA, Q PARA LA CENA TIENE MUCHAS GRASA :up:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 05 Ene 2006 10:28

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
LA VERDAD ES QUE TENGO MIL DUDAS, ME HE LEIDO EL LIBRO 2 VECES Y SIGO MUY PERDIDA. TAMPOCO SE SI ES OBLIGATORIO COMER O CENAR 1ª, 2ª Y 3ª PLATO O SI PUEDO COMER 1ª Y 2ª SIN POSTRE, O SOLO EL 1ª O SOLO EL 2ª.... c**o PUEDES COMPROBAR TENGO MUCHAS DUDAS.

LLEVO TODA LA VIDA A R?GIMEN PORQUE TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y SE QUE SE ME HAN QUEDADO GRABADAS MUCHAS T?CNICAS DE OTRAS DIETAS.

POR FAVOR, DIME ALGO PORQUE ESTOY DESESPERADA.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 05 Ene 2006 10:33

wiyani escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
LA VERDAD ES QUE TENGO MIL DUDAS, ME HE LEIDO EL LIBRO 2 VECES Y SIGO MUY PERDIDA. TAMPOCO SE SI ES OBLIGATORIO COMER O CENAR 1ª, 2ª Y 3ª PLATO O SI PUEDO COMER 1ª Y 2ª SIN POSTRE, O SOLO EL 1ª O SOLO EL 2ª.... c**o PUEDES COMPROBAR TENGO MUCHAS DUDAS.

LLEVO TODA LA VIDA A R?GIMEN PORQUE TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y SE QUE SE ME HAN QUEDADO GRABADAS MUCHAS T?CNICAS DE OTRAS DIETAS.

POR FAVOR, DIME ALGO PORQUE ESTOY DESESPERADA.
NO HACE FALTA Q TE COMAS EN CADA SENTADA 3 PLATOS, YO CREO Q VA MAS BIEN EN LO QUE TE PIDA EL CUERPO...
YO ES Q SOY DE LAS DE DESAYUNA c**o UN REY, COME c**o UN PRINCIPE Y CENA c**o UN MENDIGO
SIMPLEMENTE A?ADELE A CADA COMIDA BASTANTE VERDURA MONTI Y YA ESTA
SI TIENES DUDAS, PUEDES PODER TUS MENUS DIARIOS EN EL FORO, Y ENTRE TODAS TE AYUDAREMOS A SABER SI LO HACES BIEN O NO, OK? :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 05 Ene 2006 10:40

MIL GRACIAS. NO SABIA QUE EXISTIAN FOROS DE MONTIGNAC Y DE VERDAD QUE ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA.

VOY A HACER LO QUE ME DICES. SI TENGO DUDAS, OS LO CONSULTO. A PARTIR DE AHORA NO ME VOY A AGOBIAR DE SI PUEDO O NO.
SABES LO QUE PASA???? QUE PASO MUCHO TIEMPO FUERA DE CASA Y MIS COMIDAS SON MUY DISTANCIADAS, PORQUE ME LEVANTO A LAS 5.30 DE LA MAÑANA Y ME TOMO UN ZUMO O FRUTA, LUEGO A LAS 8.30 DESAYUNO UN VASO DE LECHE DESNATADA CON ACHICORIA Y HASTA LAS 16.30 NO LLEGO A CASA A COMER Y CLARO LLEGO CON TANTA HAMBRE QUE CREO QUE ES POR ESO QUE NO ADELGAZO. YA HE VISTO QUE ENTRE HORAS Y PARA QUE NO HAYA TANTO TIEMPO DE UNA COMIDA A OTRA PUEDO TOMAR ALGO DE FRUTA, ASÍ QUE LO VOY A HACER ASÍ A VER SI CONSIGO BAJAR PESO. CREO QUE EMPIEZO A ENTERDER LA DIETA. ESPERO NO ESTAR CONFUNDIDA.

ESPERO QUE HAGA ALGO PORQUE ME SOBRAN POR LO MENOS 8 KILOS Y ME CASO EN ABRIL Y SE QUE LOS 8 NO ME LOS QUITO, PERO AUNQUE FUESEN SOLO 2 ESTAR?A MUY CONTENTA.

ES HORRIBLE ESTAR TODA LA VIDA A DIETA Y ESTA, ME HA ENCANTADO.

Beator
Cafetera/o
Cafetera/o

PAN DE NUECES

Mensaje por Beator » 05 Ene 2006 11:29

Gracias Loreh por ponerme el link con la receta del pan de nueces, tiene muy buena pinta y es la primera que voy hacer.
Esta tarde tengo que ir al Carrefour y voy a llenar la despensa con productos monty para estar preparada para empezar el lunes.

-cacao en polvo sin azucar - fructosa - harina integral - yogures desnatados - nueces - pistachos - kiwis - mandarinas - queso fresco desnatado 0% - fideos de soja - harina de garbanzos - mermelada sin azucar, mucha verdura y pescado, algo de carne......... y seguro que acabo cogiendo muchas más cosas que vea que sean montypermitidas

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 05 Ene 2006 19:13

Hola Beator, sobre el zumo te cuento mi experiencia personal: durante dos meses me tomaba un vaso de zumo de piña de brik por las mañanas por falta de tiempo, y notaba que a las dos horas estaba desmayada de hambre, de repente una sensaci?n c**o si no hubiera comido, algo completamente anormal. Cuando empez? a hacer más frío no me apetec?a y dejé de tomarlo unos días; entonces me di cuenta de que ya no sentía hambre y aguantaba varias horas después de desayunar sin problema. Para mí está claro que esos zumos me suben demasiado el azúcar, y procuro evitarlos.

Con esto lo que te quiero decir no es que no los tomes, ya que cada persona es distinta, pero si notas mucha hambre durante la mañana ya sabes cuál puede ser el culpable.

Sobre el pan no te puedo ayudar mucho porque compro uno fresco de molde que lo fabrican en un pueblo de por aquí.

En cuanto a las galletas y las palmeras: las puedes tomar, pero ten en cuenta que no se debe pasar de 20 gr. al día de fructosa. O sea que aunque sea permitida, si tomas dulces, mermelada, se la echas al yogur o al café... todo eso se suma. Yo c**o paso de estar pesando la comida procuro comerlas sólo de cuando en cuando, pero cuando me toca me c**o las que me apetecen.

Una cosa que puede que te guste, y que llena mucho, es la avena entera con leche. Yo le echo una cucharadita de fructosa y la caliento c**o 1 minuto y medio en el micro, procura que no llegue a hervir porque entonces se pondría espesita y ya no es Monti. Mi hija dice que es alpiste, pero a mí me gusta :)

Bueno, pues espero que esto te sirva de algo, y ?nimo con la dieta, verás qué bien te va!!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 06 Ene 2006 12:40

Antichef, la avena tiene ig 40, pero si se cuece sube a 60. Yo en vez de meterla al micro con la leche, caliento un poquito la leche y le echo la avena aparte :wink:

antichef
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por antichef » 07 Ene 2006 00:20

loreh escribió:Antichef, la avena tiene ig 40, pero si se cuece sube a 60. Yo en vez de meterla al micro con la leche, caliento un poquito la leche y le echo la avena aparte :wink:
Ya, por eso digo que hay que vigilar que no hierva. Yo lo hago todo junto porque me resulta más rápido y creo que ya le tengo cogido el punto para que no llegue a cocer (además lo voy vigilando por la puerta), aunque reconozco que la forma más segura de hacerlo bien es por separado.

Responder