Creo que la olla tenia bastante cantidad, Volvere a intentarlo otro dia con mas patatas y algun huevo a mayores.
Pegadita no queda, al ser la cubeta antiadherente sale bastante bien, el problema es la altura que tiene que recorrer, cuando llega abajo llega hecha polvo la pobre. Estoy buscando algo que me sirva de desmoldador para esta olla, y el otro día mandé al costillo a los chinos para que me buscara un utensilio de esos para darle vueltas a la tortilla que sea de madera y ya después lo cortamos a la medida de la olla, así podrá desmoldar los bizcochos, tortillas, flanes, etc, sin que se me escogoncie. En fin, que no sa entendiio con los chinos y volvi? sin desmoldador, ya ir? yo cuando tenga la pierna bien y os cuento. Por lo pronto ya tengo un molde de silicona que entra de maravilla en la olla.Troy escribió:Mata, ayer cuando copié tu receta estuve preguntóndome cómo la habrías sacado de la olla, y hoy comentas que se te rompio. ¿Cómo lo hiciste? ?D?ndole la vuelta a la olla? Es que yo eso sí que lo veo difícil, porque claro, me imagino que quedaré pegadita a los bordes, así que a ver cómo ahuecas sin romperla para tirar hacia arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados