Pimientos asados en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pimientos asados en la chefo

Mensaje por gesomapa » 04 Ene 2006 23:24

Esta noche los he hecho para cenar, tenía dos pimientos rojos medianos casi tirando a grandes, los he untado con aceite puesto en la cubeta con el rabito para arriba programa 91 1 h y 30 minutos.

Mas fácil imposible y estaban muy buenos, aunque yo diréa que para solo dos pimientos es mucho tiempo porque estaban muy blanditos, a mi me gustan un poquito mas ronchetes.

No os pongo foto porque no madao tiempo, la proxima vale?

Edito que se me ha olvidado, la otra noche tambiénpara cenar hice dos sepias, las cortú en trocitos después de limpias, hice un machacadito de dos ajos y perejil con un poquito de aceite, se lo reboc? a la sepia y lo metú a la cubeta, programa 91 1 h y 30 minutos, c**o sabeis la sepia suelta mucha agua y yo pensaba que iba a memar y quedar c**o asadita pero no quedé bastante caldito y ya era hora de cenar, el caso es que la salsita que salió estaba ligadita, vamos que nos las comimos sin rechistar porque es otra maner de comer la sepia en lugar de a la plancha, estaba muy rica.

Un besete
:coqueta:
Sole

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Ene 2006 01:40

Hola Sole

Pues yo también así pimientos, berenjenas y cebollas. Pero, si no recuerdo mal, creo que puse todo junto. Es que hace bastante que lo hice.

El pimiento sí que estaba un poquito hecho de más. Lo que me quedé aún un poco duro fue la cebolla, aunque no sé si es porque necesitaba más tiempo o porque me quedé arriba del todo de la cubeta. Las berenjenas quedaron bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 05 Ene 2006 09:07

Lo que da más gustito de hacer estas cositas en la míquina es que no se ensucia nada ¿verdad? Cuando terminas no te puedes creer lo recogida que está la cocina.
:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 10:44

Yo los hago mucho, porque "sudan" y después se pelan que da gloria, a veces tambiénle pongo en la cubeta una cabeza de ajos y los aso a la vez y esos ajos los pico con los pimientos, lo ali?o to y meto en botes y está riquísimo.

Gracias por la idea de la sepia, me la copio

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

sepia

Mensaje por mcor » 05 Ene 2006 11:36

Yo tb la hice un dia pero la deje menos tiempo porque al ser solo una pues tarda un poco menos, lo bueno es q la cocina no se te pone perdia q antes la hacia en la sarten y si le daba por saltar te pone la vitro bien sucia.

Responder