MATAAAAAAAAAAAAA EL ROSCON:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 10:18

Mayturrina escribió:
matajary escribió:Anda que...a saber que estabas tu haciendo con el roscón enganchao a las cortinas. Eso no está en mi paso a paso :duda:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: lo he bajado de la cortina esta mañana Mata, y seguia con encefalograma plano :herida: segun he podido leer en tus deberes un motivo puede ser que la leche estuviese muy caliente, la que le puse estaba "jirviendo", pero bueno, c**o tengo ingredientes esta tarde intento hacerlo de nuevo aunque aun no lo he tirado, a lo mejor luego a mediodia tengo un milagro en casa :D :beso:
Pobre levadura muerta en acto de servicio, un minutito de silencio por su alma Imagen Imagen. Anda que no leerte los deberes antes de empez?. Tas cargao a la pobre levadura, mucho calor la mata, ya que es un organismo vivo. La temperatura debe ser la misma que le pondrías al bibi de un niño, metes el dedito y no tienes que sentir ni frío ni calor. Y si se te pega mucho a las manos la masa (tipo blandibl?) le añades un poquito de harina cada vez (mejor enharin?ndote tu las manos) y vas amasando, hasta que veas que la puedes manejar bien, pero que quede una masa blanda.

Bueno, por aquí quedo para ayudarte. Voy y vengo, así que procurar? contestarte a las dudas que tengas para que mañana desayunes un roscón mejor que los de las confiterías.

:beso: :beso:

Venga valiente, que no se diga que un pu?etero roscón puede contigo. Ahora eso si, deja las cortinas tranquilas

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 11:20

Troy escribió:Maytu, ¿qué te has encontrado por la mañana? Es que tengo la corazonada de que te ha subido el pobre, seguro que solo necesitaba ir a su ritmo y que dejaras de agobiarlo :lol:
:lol: :lol: realmente algo habia subido, pero no mucho, acabo de leer los deberes y estoy pensando que lo voy a hacer en el horno y lo aprovechare para un pudin ???YA ME DAREIS UNA RECETILLA ??? y mientras se hace preparare otro roscon y cuidare que no se me caliente mucho el liquido :herida:
:duda: En que parte del horno lo poneis ??? abajo o en el medio ????
:beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Ene 2006 11:47

:lol: maytu q ha pasao :lol: no me digas q los has tenio to la noche a ver si subia algo :lol:

Si lo haces en el horno y te sale bien, me lo dices, q mi mama quiere hacer uno y no sabe :up:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 05 Ene 2006 12:50

Yo lo que hice fuí montarlo en un molde para pizza al que le había puesto papel albal (porque tiene agujeritos más que nada), lo coloqué en la bandeja el horno que es una rejilla y lo puse de la mitad para abajo. Horno a 180º por arriba y por abajo con aire. Qued? estupendo.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 13:19

Troy escribió:Yo lo que hice fuí montarlo en un molde para pizza al que le había puesto papel albal (porque tiene agujeritos más que nada), lo coloqué en la bandeja el horno que es una rejilla y lo puse de la mitad para abajo. Horno a 180º por arriba y por abajo con aire. Qued? estupendo.

:wink: gracias kari?o :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 16:07

:( :( :( bueno es que no os lo vais a creer ???KO?O K M HA SUBIDO EL ROSKON ???? :lol: :lol: :lol: increible, cuando entro en la cocina y veo mas bulto de lo normal dd tenia que estar el blandibloo debajo el trap y me digo ESTOS KEEEEEEEEEEEEEES :duda: ala pues ya esta metido en el horno, luego el sacare la fotiko de rigor :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2006 17:34

Mayturrina escribió:
Troy escribió:Maytu, ¿qué te has encontrado por la mañana? Es que tengo la corazonada de que te ha subido el pobre, seguro que solo necesitaba ir a su ritmo y que dejaras de agobiarlo :lol:
:lol: :lol: realmente algo habia subido, pero no mucho, acabo de leer los deberes y estoy pensando que lo voy a hacer en el horno y lo aprovechare para un pudin ???YA ME DAREIS UNA RECETILLA ??? y mientras se hace preparare otro roscon y cuidare que no se me caliente mucho el liquido :herida:
:duda: En que parte del horno lo poneis ??? abajo o en el medio ????
YO LO PONGO EN MEDIO MI HORNO BA CON AIRE . Y LA RECETA LA MEJOR LADE MATA JAJAJAJ YA TENGO LOS 4 ECHOS ME BOIIII AVER LA ACTUACIONES QE EMPIESA ALAS 5 MENOS MAL QESTA ENFRENTE MI CASA . LOS NENES YA SAN IDO PA GUARDARME MI CITIO JAJAJAJA HA EL TIEMPO QE DEVE ESTAR ES ASTA QE LO BEAS DORADITO YO LE PONGO ENCIMA AZUCAR CON UNA POCA DE AGUA PAQE SE AGAN PEGOSTES Y QEDAAA MAS GUEN AUN Y LE ROCIAO CON ZUMO DE LA NARANJA :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 05 Ene 2006 18:30

8) 8) 8)

PERO MAYTURRINA QUE HA PASAO CON EL BLANDIBLOO ESE TE HA SALIDO O NO TE HA LEVAO CIENTANOOOOSSS

:wink: :wink:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 20:46

Killaaaaaaaaaaaaaaa, cuenta ya que ha pasao con el roscón que nos tienes con un sinviv? :duda: :duda: :duda:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Ene 2006 20:53

Mayturrina escribió::( :( :( bueno es que no os lo vais a creer ???KO?O K M HA SUBIDO EL ROSKON ???? :lol: :lol: :lol: increible, cuando entro en la cocina y veo mas bulto de lo normal dd tenia que estar el blandibloo debajo el trap y me digo ESTOS KEEEEEEEEEEEEEES :duda: ala pues ya esta metido en el horno, luego el sacare la fotiko de rigor :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso: :beso:

Seguro que con lo que te ha hecho sufrir estará buenísimo :up:

Esperamos el desenlace con fotiki :beso:

Responder