Mi hijo Jaime ha estado al borde de la muerte...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 04 Ene 2006 18:55

Lauburu no se que decir, no tengo palabras solo decirte que os queremos muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 04 Ene 2006 18:58

Lauburu, cielo. Entro poquésimo últimamente en el foro, y hoy que lo hago me encuentro con lo tuyo. De verdad, me he imaginado lo mal que lo pasastúis en ese momento, el susto tan grandásimo y toda la situaci?n. pero de corazón, te digo que me alegro un montón de que todo haya quedado en eso, en un susto y que tu pequeño haya salido bien parado, bueno él y los demás después de todo.

Os deseo lo mejor para este nuevo año. Un :beso: enorme.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Ene 2006 19:01

ME ALEGRO QUE TODO YA PASASE Y LO QUE DICES ..LA VIDA SE PUEDE IR EN UN INSTANTE ..YO DE SOLO PENSARLO Y PONERME EN TU PIEN SE ME HAN SOLTADO LAS L?GRIMAS ...PARA Mª MIS HIJOS ES LO QUE M?S QUIERO POR ENCIMA DE TODO LOS DEM?S....

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 04 Ene 2006 19:10

:o GRACIAS A DIOS PUEDES CONTARLO!! un beso muy fuerte para el pequeñ?n.

:beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 04 Ene 2006 23:03

Sin palabras.Muchos besos,el día de reyes tu niño seguro tendré muchos regalos ,se lo merece y tu tendrás el mejor ,tu hijo.

gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallu » 04 Ene 2006 23:06

Lauburu, ante todo enhorabuena y un abrazo para todos vosotros.

Se me ha puesto la carne de gallina. Hoy mis gemelas cumplen un año, y nunca hasta que nacieron había tenido miedo a nada. Ahora, casos c**o el tuyo, o desgracias c**o la de los niños atropellados en el paso de cebra de ayer me hacen ver la vida de otra forma, relativizar mucho las cosas y dar gracias a dios por estar todos bien.

El año pasado, pasamos toda la navidad en el hospital, y allí en maternidad te toca ver casos impresionantes; te das cuenta de que, sobre todo en el caso de los niños, el esfuerzo en material y medios humanos que se hace es muy importante, pero que todo el dinero que se invierta en eso es poco.

Me alegro mucho de que se haya quedado en un susto, un grandásimo susto, y espero que podéis celebrar estas fechas en familia, con toda la alegría del mundo.

Un abrazo.

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 04 Ene 2006 23:09

me alegro que todo hay quedado en un susto, y que tanto el niño c**o la familia esta bien. Que mejor regalo de reyes que la vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 05 Ene 2006 08:36

Me alegro de corazón que todo se quedara en un horrible y espantoso susto.
Es mi peor pesadilla, los atragantamientos. En mi familia ya hemos pasado uno, que gracias a mi padre se resolvi? mucho antes que el de tu hijo. Pero estoy obsesionada con esa amenaza. Hasta el punto que a principios de diciembre estuve en una feria de salud y yo hice un minicursillo de reanimaci?n cardiaca y de actuaci?n en atragantamientos. Pero no estoy segura de que podría salvar a nadie en una situaci?n así.
Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 05 Ene 2006 10:51

Hola guapisima, que susto eh, bueno me alegro de que esteis bien, ese niño precioso oh que lindo, es muy guapo, bueno Jaime soy hollywood, te deseo de todo corazon que todo te valla estupendamente, un beso enorme precioso, que los reyes te traigan muchas cositas. Besos principe, eh y a cocinar en cuanto te recuperes con tu mami. Besos

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 05 Ene 2006 11:21

vaya susto que se tuvieron que llevar todos, menos mal que el final fue feliz, disfruta mucho de tu nene :beso: :beso: :beso:

Responder