ROSC?N DE REYES (DE LOUVEIVI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertolet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ROSC?N DE REYES (DE LOUVEIVI

Mensaje por bertolet » 05 Ene 2006 10:47

Hola estoy haciendo los roscones el año pasado tuve que tirar los dos me salieron fatal,espero que este año me salgan bien he cojido este porque es el que veo mas facil.Todabia no he empezado con el,estoy haciendo primero el de mi hijo porque es celiaco y me ha dado faraona una receta haber que tal me sale.en este roscon pone harina normal y yo la que he comprado es de fuerza,si hay alguien que lo ha hecho con esta harina haber que me dice si le salio bien....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Ene 2006 10:50

Mira aqui te pongo el enlace del que hice yo el otro dia, yo lo hice con harina de fuerza y el resto de normal, para asi gastarla y salio buenisimo y me ha durado bien, hombre el segundo dia ya no está c**o el primero pero es de los que no se me han puesto duros enseguida, le he tenido con papel albal envuelto y muy bien.

recetas-postt56675.html

:wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Ene 2006 11:45

YO HE ECHO LA RECETA DE LOU Y ME HA SALIDO REQUETEBIEN, ESPERO QUE TE SALGA BIEN .......EN EL SEGUNDO LEVADO Y DESPUES DE ESTAR TODA LA NOCHE EN LA NEVERA LE PUSE UN PAR DE HORITAS AL LADO DE UNA VENTANA POR LA QUE DABA EL SOL Y SUBIO BIEN :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Ene 2006 11:48

SE ME OLVIDABA LO DEL HORNO, CALENTADO A 200 GRADOS Y CUANDO LE METI LE BAJE A 180 SOLO POR ABAJO Y CON AIRE QUE QUITE A LOS 10 MINUTOS, Y SIGUIO SOLO POR ABAJO OTROS 7 MINUTOS ........ESTUPENDO DE APARIENCIA Y BUENISIMO DE SABOR :beso:

Responder