NIF NIF BUAAAAA - TENGO UNA MALA LEXEEE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 04 Ene 2006 23:22

campaaaaaa que lo del roscón no es culpa tuyaaaa, que es que ha salido impotente y punto..por eso ..no va.. :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo experimentando con los bizcochos pero tengo que andar repartiendolos porque pa mi solaaaa...y claro voy lentaaaaa...y encima los Reyes ya me han traido un telescopio( yo a mí misma)..y es que con tanto aparatoooo...me pierdo toaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ene 2006 23:36

calimero escribió:campaaaaaa que lo del roscón no es culpa tuyaaaa, que es que ha salido impotente y punto..por eso ..no va.. :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo experimentando con los bizcochos pero tengo que andar repartiendolos porque pa mi solaaaa...y claro voy lentaaaaa...y encima los Reyes ya me han traido un telescopio( yo a mí misma)..y es que con tanto aparatoooo...me pierdo toaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o un telescopiii miralaa ellaaa aver si me vez jajajajaja y depaso miras por las estrellas si vez una cosa rarra bolando no tazustes qes mo roscon jajajja lastima de tiempo -luz - y ingredientes perdios - mis procimoos c**o lo de la mata qesos si qe salen guenos

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Ene 2006 00:04

Campanilla,

Decididamente estoy sospechando que tu destino quiere que te lances ya a hacer un pan en la Chefo. Y lo sospecho por lo del roscón y las recetas que nos has puesto.

Venga, l?nzate chiquilla, que a tú no te puede quedar mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2006 00:22

yomisma escribió:Campanilla,

Decididamente estoy sospechando que tu destino quiere que te lances ya a hacer un pan en la Chefo. Y lo sospecho por lo del roscón y las recetas que nos has puesto.

Venga, l?nzate chiquilla, que a tú no te puede quedar mal.

jajajaja me pongo haora hacer un pan y entoces dejo sin dientes a la familia . ya lo intentare no creas . pero cuando este mas animaa qe yo cuando estoi decaida me sale todo mal . c**o dijo melania qe pongo un circo y me crecen los enanos . pero lo hare jurooo q lo are nose cuando jajajajaj :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 05 Ene 2006 09:20

calimero escribió:campaaaaaa que lo del roscón no es culpa tuyaaaa, que es que ha salido impotente y punto..por eso ..no va.. :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :up: ko?a que ahora kaigo en la "impotencia" del roscon de la kampa :lol: :lol:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 10:38

Aquí estoy a carcaj? limpia, vi? despertú al resto de la familia, Campa jamia, ?pa que te metes en camisa de onse var así Si quieres más recetas de Rosc?n dímelo, que tengo un montón y toas probés y que salen bien, pa la maquinita tengo lo menos 4, lo que pasa es que os puse esa porque era muy facilita, sin masa madre ni no y que salia bien seguro. Si quieres experimentar, dímelo y te doy más recetas que sí que salen bien. Con el roscón arma arrojadiza puedes hacer un pudding que yo hago pa aprovechar la boller?a que se me pone dura, así al menos no es tanto gasto.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Ene 2006 11:55

kampa q esta pasando con los roscones :lol: :lol: :lol:

y con la camara :lol: :lol: :lol:

y con el boomerang :lol: :lol: :lol:

q gracia tienes apa?? :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Ene 2006 12:08

Jo Campa, mira que me da risa y pena al leer lo de tu roscon... tu que eras la madre de los roscones navide?os :lol: :lol: no te preocupes y recuerda lo que pasó yo con el mio y duro duro. De presencia decíais todas que estaba de lujo pero hija... ni mojado en leche se ponia blandito. Tu sigue intentando y ya haz los que estan probados que ya verás c**o hoy por la noche los tienes todos hechos.

HOY TU CASA ES LA PASTELERIA CON ROSCONES VA Y ROSCONES VIENEN JAJAJAJAJA :lol: :lol:

:beso: :beso: pa ti guapa!!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2006 15:47

:lol: :lol: SI LO UNICO QE SE SALBO FUERON LAS ALMENDRAS QE LESPUSE JAJAJA LODEMAS ESTABAAA MALIIISIMO DUROO CRUDO POR DENTRO UNA MASA QE NO SERVIA NI PARA MOJAR EN NAA AMOS QE LO TIRE , ESO SI SIN LAS ALMENDRAS QE MELAS JALE TOAS . JAJAJA HOY TOI HACIENDO 4 Y BAN 2 PA CHUPARSEEE LOS DEOS DE GUENOS BUENO NO LOS PROBAO PERO BAYA PINTA . c**o EL ULTIMO QE ISE DE MATA . JAJAAJA LEDICHO AMI MANUEL QE BOY A PONER UNA ROSQERIA JAJAAJA LASTIMAA DE CAMARA Y LO MALO ES QE NO TENGO AKIEN PEDIRLE . LESTOY HACIENDO VIDEO AVER SI DEY SACO ALGUNAS FOTOS :beso: :beso: :beso: :beso: FELICES REYES . CALI PO BASER ESO QE ERA IMPOTENTE EL JOIO JAJAJAJAJA

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 05 Ene 2006 20:09

:lol: :lol:

CAMPA NO TE DISGUSTES MI NI?A, BONITA TU, CON LO BIEN QUE TE SALE TOOO, NO PASA NA, DE NA, MAÑANA VIENEN LOS REYES A LO MEJOR TE TRAEN UNA CAMARA c**o HAS SIO GUENA...

Responder