ESTOY DESANIMADA Y HECHA UN ASCO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Ene 2006 00:25

MUCHAS GRACIAS CHICAS, SOIS GENIALES.

nO HE SALIDO ANTES PORQUE TENIA VISITA, LA FAMILI Y HASTA QUE NO SE HAN IDO... yA HE FREGADO LOS PLATOS Y TO (CON AGUA CALENTITA) ACHUSSSSSS, AY PERDON PERO HE VUELTO LA CARA EH :lol: :lol: :lol: :lol:
NO SI MAS ANIMADA ESTOY, QUE REMEDIO ME QUEDA. SI MI PREOCUPACION MAYOR APARTE DE LA SALUD DE MIS NI?OS ES QUE MAÑANA ES LA CABALGATA Y ME QUEDAN REGALOS POR COMPRAR.
y PEOR AUN, LOS QUE ME QUEDAN NO SE QE COMPRARLES.

EL REFRIADO SE QUE PASA, AUNQUE MIENTRAS LO TIENES ENCIMA ESTAS HECHA UN TRAPO VIEJO.

pERO BUENO CAMBIANDO DE TEMA LES HE PUESTO DE CENAR POLLO TIKA MASALA, APARTE DE OTRAS COSAS CLARO, PERO CON EL POLLO SE CHUPABAN LOS DEDOS :lol: :lol: :lol:
Y TEXTUALMENTE DIJERON, NO SI NOS TENDREMOS QUE COMPRAR LA MAQUINITA

Y MAYTU, EL PAN NO ES PARA MI, YO NO SOY PANAERA, ESO MI CHICO QUE PA MERENDARE ME DICE QUE QUIERE PAN SOLO :lol: :lol: ES PARA PROBAR SI ME SALE BIEN Y MANDARSELO A MI MADRE QUE EL PAN DE TORTA LE ENCANTA.

BUENO CHICAS, VOYA CONTESTAR LOS MENSAJES ATRASADOS Y CREO QUE VOY AL SOBRE, QUE POR HOY YA ESTÉ BIEN.

MAÑANA SER? OTRO DIA, AUNQUE EL DEL TIEMPO A DADO LLUVIA, ESPEREMOS QUE NOS TOQUE EL NI?O AUNQUE SEA DE REFILON.

BUENAS NOCHES A TODAS Y FELICES SUE?OS (c**o DICE MI PEQUE)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 05 Ene 2006 00:41

Melania, cariño an?mate.

Ya verás que con unos calditos te encuentras mejor, y los peques también.

Si es que estos días lo raro es no pillar algo. Tenemos el cuerpo hecho trizas intentando asimilar todos los extras que le hemos metido, y encima venga a cambios de temperatura: en casa calefacci?n, en la calle frio y luego en las tiendas una temperatura para ir en manga corta.

Pero entre hoy y mañana ya habreis pasado lo más gordo, y luego ya a ir mejorando.

Y mientras, a dormirla y a sudarla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Ene 2006 00:55

Gracias Yomis.
No si no hemos empezado hoy, estamos dsde el año pasado :lol: :lol:

desde el 31, se ve que cogimos frio. Yo lo peor que tengo es que no se me entiende cuando hablo, afonica total y malestar general. Bueno y la tos claro.
Pero todo pasar?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Ene 2006 08:22

Hola melania, Llegue, tarde mal y nunca c**o siempre, pero espero llegar a tiempo para desearte que te mejores y que ya veras cuando estes mejor que estas mas animada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Ene 2006 09:58

Cascabel escribió:Bueno, descansa y ya verás cómo mañana ves las cosas desde otra ?ptica . Todos pasamos por días chungos y si a eso añadimos los malestares típicos del invierno...pues a uno se le baja la moral a los pies. En cuanto a lo de la harina, no sé si sabr?s que en el ALDI tambiéntienen, no tanta variedad c**o en el LIDL, pero para probar sí. Si ves que no encuentras yo te compro en el LIDL de aquí y te las env?o por correo, no te preocupes, que sin darte ese gusto no te quedas.
Venga guapa, ANIMO!!! :beso:
Cascabel, eres un sol, gracias por el ofrecimiento. Me las apa?ar? c**o pueda. :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Ene 2006 10:01

Gracias Vanadis, nunca es tarde si la dicha es buena.
Esta mañana me he levantado un poco mejor, entre la miel con limón, las infusiones de tomillo para expectorar y el aceite crudo con unas gotitas de limón para la tos, parece que me han mejorado algo, pero tengo muchos mas mocos que antes. En fin un asco. Que le vamos a hacer.

Me visto rápido, tomo un café y me voy a comprar 2 regalos que me quedan, dejar? la chef programa con lentejitas, aunque yo no tengo ganas de na.
Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Ene 2006 10:21

Vaya, ya te habrás ido, me dice el costillo que en el Corte extranjero venden el go, que lo ha leido por ahí, yo mir? en la página de CI on line pero no lo encontré, con preguntó no pierdes na.

Suerte y que os pongais buenos prontito, verás c**o los Reyes te trae muchas cositas esta noche.

:beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 05 Ene 2006 11:52

?nimo melania, :up: :up: :up:

que te mejores prontito y no te desanimes con el pan q si no es hoy será mañana o el lunes, q estamos a principios de año, tienes tiempo pa experimentear :lol:

:beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 05 Ene 2006 12:18

Melani guapa, que entro tarde c**o siempre pa to porque con el trabajo no tengo mucho tiempo pero te deseo que te pongas buena y tus nenes tambien que esos mocos son muy molestos y no dejan respirar.
Tomar mucha naranja recien exprimida calentita con miel ya vereis que bien os va.
Y nada no te procupes por el pan que ahí esta la receta esa de pan en 59 minutos que no se quien la puso y la hacía con harina normal. Y sobre los reyes ... pues c**o ya te has ido pues seguro que pa la noche los tienes a punto y si no... ya verás c**o los milagros existen en esta noche tan especial.
RECUPERATEEEE :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 05 Ene 2006 12:23

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder