Ahí pongo la foto para que veais c**o queda.

Gracias hermosa...ya ta guard? en su carpetita correspondientematajary escribió:Esta es Candelilla
MACARRONES CON SALSA DE AT?N
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS
2 dientes de ajo
1/2 cebolla
Sal, pimienta negra y orégano
1 lata pequeña de atún en aceite
4 cucharadas de tomate frito (mejor casero)
1/2 cucharada de perejil picado
100 ml de nata para cocinar (yo la uso ligera)
1 pastilla de caldo de carne
300 ml de agua
150 grs de macarrones
Poner un poco de aceite de oliva en la olla y rehogar el ajo y la cebolla picados. Añadir el perejil y el tomate frito. Revolver bien.
Agregarle la nata, la pastilla y el agua, el atún, las especias y los macarrones. Revolver bien y poner el programa de arroz.
Servir con un poco de queso espolvoreado por encima al gusto.
Queda rico rico y se hace en un momento.
Yo la he hecho con tornillitos de colores en vez de con macarrones, está muy rica, y se hace todo a la vez.
![]()
Estaba mu g¿ena, la verdad, pero aunque para nosotros era suficiente, porque somos 2 y una enana, se me olvidé decir que para más personas es un poquillo escasa, a mi me salieron 2 platos y un poquillo para la enanita ( que se lo comi? tú la pu?etera); es un aviso para quienes la vayan a hacer y sean más de familia.Troy escribió:Me alegro que te haya gustado Mata. S? que es verdad que queda fenomenal y muy jugosa. Además, mejora mucho el sabor de hacerlo todo junto en vez de cocer la pasta en agua por separado.
Lo que sí que os digo a las demás es que con las medidas que he dado el guiso queda muy jugoso. Si a alguien le gusta la pasta más seca, quiero decir c**o con menos salsa, recomiendo reducir un poco la cantidad de agua. A nosotros nos gusted así, pero por si acaso os lo comento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados