HAb?a encargado 14 muslos dehuesados para mañana y acaba de llegar mi marido con 14 muslos rellenos. Se ha equivocado en la carniceria. No se que hacer si llevarlos o no.
Mi marido dice que me los quede y así probamos algo nuevo, pero toda la familla espera el pollo al oporto.
?c**o los hago para que me queden bien en caso de no devolverlos?
AYUDA: Muslos rellenos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aver si te vale
Ingredientes para 4 personas
muslo de pollo deshuesado, 4 unidades
carne de cerdo picada, 100 gramos
uva pasa, 50 gramos
huevo, 1 unidad
cebolla mediana, 1 unidad
vino blanco seco, 1 cucharada
aceite de oliva, 5 cucharadas
sal, al gusto
pimienta molida, al gusto
romero, al gusto
FICHA DE LA RECETA
Calorias: MEDIA
Concepto: POLLO
Coste: MEDIO
Dificultad: ALTA
M?todo: TRADICIONAL
Origen: INTERNACIONAL
Tiempo: 40 minutos
Tipo: SEGUNDO
ELABORACI?N
Lavar y secar los muslos de pollo. Recortar la parte de arriba de la carne de los muslos y picarla, mezcl?ndola con el cerdo picado, el huevo, las pasas, el romero y el vino. Remover todo bien y salpimentar. Rellenar los muslos de pollo con esta mezcla, atarlos y colocarlos en una fuente refractaria, rodeado de la cebolla y rociarlos con el aceite, sal y pimienta. Introducirlos en el horno caliente, a míxima temperatura, durante 15 minutos, y servir los muslitos en rodajas, rociados con su jugo y adornados al gusto.
Ingredientes para 4 personas
muslo de pollo deshuesado, 4 unidades
carne de cerdo picada, 100 gramos
uva pasa, 50 gramos
huevo, 1 unidad
cebolla mediana, 1 unidad
vino blanco seco, 1 cucharada
aceite de oliva, 5 cucharadas
sal, al gusto
pimienta molida, al gusto
romero, al gusto
FICHA DE LA RECETA
Calorias: MEDIA
Concepto: POLLO
Coste: MEDIO
Dificultad: ALTA
M?todo: TRADICIONAL
Origen: INTERNACIONAL
Tiempo: 40 minutos
Tipo: SEGUNDO
ELABORACI?N
Lavar y secar los muslos de pollo. Recortar la parte de arriba de la carne de los muslos y picarla, mezcl?ndola con el cerdo picado, el huevo, las pasas, el romero y el vino. Remover todo bien y salpimentar. Rellenar los muslos de pollo con esta mezcla, atarlos y colocarlos en una fuente refractaria, rodeado de la cebolla y rociarlos con el aceite, sal y pimienta. Introducirlos en el horno caliente, a míxima temperatura, durante 15 minutos, y servir los muslitos en rodajas, rociados con su jugo y adornados al gusto.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AAAh...ya, yo creia que los querias rellenar tú....pues yo quiero esa receta de muslos deshuesados al oportoEncarnaGarc?a escribió:Auro yo no los iba ha hacer rellenos, de ahí el error en la carnicer?a. Los iba a hacer la oporto.
Estan rellenos de jamon york, queso y paté. H? pensado ponerle una base de verdura y luego los muslos encima. Pasar despues la verdura y hacer una salsa con ella.

Pues si, yo les pondria en la bandeja del horno... una cama a base de patatas cortadas redondas muy finitas, y champiñones...salpimentado todo y le añades un chorrito de aceite y un buen chorro de cava, sidra, vino blanco o cerveza... a escoger y encima los muslitos salpimentados y un poquito engrasados con manteca o aceite y pa chuparse los deditos

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: