Yo tambien Luzluziglesias escribió:SIMPLEMENTE.......................
SORPRENDENTEEEEEEEEEE
VOY A TENER QUE AHORRAR Y COMPRARME UNA CASITA CERCA DE LA TUYA..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(bueno,mejor no.que empiezo la dieta y me harias engordar.........)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues entonces. DECIDIDO!.auro44 escribió:Yo tambien Luzluziglesias escribió:SIMPLEMENTE.......................
SORPRENDENTEEEEEEEEEE
VOY A TENER QUE AHORRAR Y COMPRARME UNA CASITA CERCA DE LA TUYA..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el Lunes dia 9...sin falta
asi....que c**o veras, estamos en la misma situacion
![]()
![]()
??Venga...pues si es por salud...ni te lo pienses, tanto lo de la dieta, c**o lo de venirte a vivir cerquita??luziglesias escribió:pues entonces. DECIDIDO!.auro44 escribió:Yo tambien Luzluziglesias escribió:SIMPLEMENTE.......................
SORPRENDENTEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...el Lunes dia 9...sin falta
asi....que c**o veras, estamos en la misma situacion
![]()
![]()
ahorrare para irme a vivir cerca de ti..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo voy al endocrino el dia 11.......espero que no sea muy estricto.![]()
Vamos a ver Eloisa...si te lo puedo explicar....LA MASA MADRE....es c**o una levadura natural, de este modo se usa menos levaduraEloisa escribió:????????????MARAVILLOSO, MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!
?que es masa madre? porfa..... explicame eso........ ?que es infucion en una receta de roscon?![]()
que fatiga me da no saber c**o se hace un roscon.......... pero prefiero preguntar y asi aprender que quedarme callada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA INFUSION...se describe en la receta lo que es, solo tienes que seguir los pasos...es para sacarle mas el sabor al limoncito junto con la canela, y el azucarcualquier preparado de levadura natural debería empezar así, bien es verdad que se puede suprimir este proceso, pero el resultado será peor, la masa madre te permite añadir menos levadura y por ser el proceso de fermentaci?n mas lento, mejora la resistencia de la masa al liberar los gases mas uniformemente, lo que se traduce en que los agujeritos (alv?olos) del roscón una vez cocido serán pequeños y regulares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados