?pochados en la chefo?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola soy novata con la chefo, hevisto en algunas recetas que pochais la cebolla aparte, pero yo pregunto: ? podia poner un poquito de aceite en la cubeta poner el prog. 91 esperar a que el aceite se caliente pochar la cebolla y añadir el resto de ingredientesí. Alguien lo ha probado de hacer?. BESITOS A TODAS/OS 

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: hola
mcor escribió:yo creo q si se puede lo malo es q igual c**o tarda un tiempo en calentarse pues es mas rapido hacerlo en una sarten aparte y echarla luego a la cubeta.
Gracias mcor, no lo habia pensado, era para notener que "cacharrear".
-
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.
Poder, se puede, el tema es que tienes que esperar media hora para echar los demás ingedientes.

Poder, se puede, el tema es que tienes que esperar media hora para echar los demás ingedientes.

-
- Ayudanta/e de cocina
matajary escribió:Yo suelo preparar sofrito, meter en botecitos y congelar con idea de adelantar con la chefo, cada vez que iba a hacer algo que necesita sofrito, saco un bote del congelador, descongelo en el micro y a la cubeta, lo mismo con cebollita pochada, tambiéntengo congelada en botecitos.
![]()
GRACIAS POR LA IDEA LA A PARTIR DE AHORA LA PONDRE EN PRACTICA

-
- Cocinera/o