cuantos somos de granada?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Jun 2004 16:13

emrobles escribió:Pinchita, ?te refieres a la ciudad del Santo Reino? Bueno..., bueno..., vaya..., pues s?, está muy bien..., pero... ¿no le falta algo que tenga Granada? Bien, no voy a porfiar por esto. Cada ciudad es única. Y yo admiro y reconozco los míritos y valores de otras ciudades, pero en la intimidad me quedo con la mía. No puedo renegar de mis or?genes. Seráa una traici?n.

Para todos los grana¿nos :up: :beso:
Total y absolutamente de acuerdo Ernesto y Granada es una ciudad magnífica pero aqui una mira por su tierra :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2004 16:18

emrobles escribió:???Chacha!!! Cu?nto me alegro de verte, ?has estado sin línea telefinica? Ni?a, no te pierdas tanto, que te queremos.

Al hilo de lo que dices de recuerdos de tu ni?ez, ?sabes qué? El sábado por la tarde, tumbado en un sill?n de relax, sin tele, con la persiana a medio bajar, en semi-penumbra, me dió por repasar con qué cosas o situaciones de mi ni?ez había sido verdaderamente feliz...

Y es verdad que, c**o dice la copla, recordar es volver a vivir. Pero un poco menos, diréa yo.

De todas formas, c**o he dicho siempre, ?pobre de quien no tiene recuerdos! No tiene nada, nada, nada...
Querido Ernesto, que bueno saber que te preocupas por mí. Y que compartes conmigo la compañía y felicidad que traen los recuerdos archivados, ya que aquellos que nos atormentan ; de esos ya aprendimos y les dimos "delete". :wink:

:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jun 2004 22:48

pinchita escribió:
emrobles escribió:Pinchita, ?te refieres a la ciudad del Santo Reino? Bueno..., bueno..., vaya..., pues s?, está muy bien..., pero... ¿no le falta algo que tenga Granada? Bien, no voy a porfiar por esto. Cada ciudad es única. Y yo admiro y reconozco los míritos y valores de otras ciudades, pero en la intimidad me quedo con la mía. No puedo renegar de mis or?genes. Seráa una traici?n.

Para todos los grana¿nos :up: :beso:
Total y absolutamente de acuerdo Ernesto y Granada es una ciudad magnífica pero aqui una mira por su tierra :lol: :lol:
de donde eres?yo creia que eras de granada :nodigona:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Jun 2004 23:32

Wald c**o decia Ernesto soy del Santo Reino...es decir de Jaún, pero llevo y aqui unos cuantos años, así que te puedo hacer una visita cultural cuando quieras :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jun 2004 23:34

pinchita escribió:Wald c**o decia Ernesto soy del Santo Reino...es decir de Jaún, pero llevo y aqui unos cuantos años, así que te puedo hacer una visita cultural cuando quieras :coqueta:
es que despistamos con lo que ponemos en el avatar 8)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Jun 2004 23:37

wald escribió:
pinchita escribió:Wald c**o decia Ernesto soy del Santo Reino...es decir de Jaún, pero llevo y aqui unos cuantos años, así que te puedo hacer una visita cultural cuando quieras :coqueta:
es que ya casi soy granaina :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jun 2004 23:41

pinchita escribió:
wald escribió:
es que ya casi soy granaina :lol: :lol: :lol:
pues yo llevo poquisimo, pero ya le he dicho a mi marido que no me muevo mas

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 14 Jun 2004 23:56

Es un buen sitio para vivir :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Jun 2004 00:00

pinchita escribió:Es un buen sitio para vivir :)
si, aunque echo de menos asomarme y ver el mar, el olor al salitre... :(

Responder