????????URGENTE ROSCON!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
????????URGENTE ROSCON!!!!!!!

Mensaje por westy » 05 Ene 2006 18:16

POR FAVOR, ME MUERO DE ENVIDIA VIENDO LAS FOTOS DE LOS ROSCONES QUE HABEIS HECHO, YO YA HE TIRADO A LA BASURA 2.

?QUE HARINA UTILIZAIS? ?QUE LEVADURA? ?FRESCA O DE SOBRE?POR FAVOR ME GUSTARIA HACER UNO EN CONDICIONES PARA PODER COMERLO MAÑANA.

GRACIAS

temah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por temah » 05 Ene 2006 18:24

yo utilizo harina de fuerza ( la venden a granel en algunas panaderias) o la del paquete negro de Mercadona marca Hacendado, el de hoy es de Mercadona y salió muy bien. La levadura fresca la venden tambien en la secci?n de mantequillas de Mercadona en cubitos y tambien en las panaderías.

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 05 Ene 2006 18:26

temah escribió:yo utilizo harina de fuerza ( la venden a granel en algunas panaderias) o la del paquete negro de Mercadona marca Hacendado, el de hoy es de Mercadona y salió muy bien. La levadura fresca la venden tambien en la secci?n de mantequillas de Mercadona en cubitos y tambien en las panaderías.

PUES DEBO DE SER MUY TORPE PORQUE HE USADO LOS MISMOS INGREDIENTES QUE DICES Y NO HAY MANERA, ?c**o LO HACES?

GRACIAS

lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 05 Ene 2006 18:33

yo con harina del dia que la recomiendan las expertas en el foro que parece ser que da el mismo resultado que la harina de fuerza, la vedad es que yo hice el roscon por primera vez ayer y me han salido bien :coqueta: , por lo menos nadie me ha criticado aun :x :x

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 05 Ene 2006 19:36

yo he puesto harina del lidl y levadura del mercadona, pero tengo una duda, ?se puede utilizar levadura de panaderia de sobre c**o la que se usa para la pizza? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder