****TEORIA DE LA DUCHA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pacopaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pacopaco » 31 Dic 2005 18:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bastante real.

:wink:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 31 Dic 2005 18:50

eurobetica escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUÉ BUENO,ME HA ENCANTADO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Mª ME HA COSTADO AÑOS DE ESFUERZO,PERO MI MARID?N DEJA EL BAÑO IGUAL DE RECOGIDO QUE LO ENCUENTRA :dientes: :dientes: :dientes:
MORIROS DE LA ENVIDIA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PORQUE c**o VEA UN SOLO PELO LE L?O UNA....
SERAS BRUJAAAAAAAA!!!!!!!!!!
ESO NO SE DICE :evil: :evil: :evil:
ES BROMA, PERO HIJA NI DE LOS MARIDOS NI DE LAS DOMESTICAS SE HABLA BIEN PORQUE TE LAS QUITAN :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 31 Dic 2005 19:50

Muy bueno Maytu :up: :plas:

Aquí podemos hablar bien o criticarlos, si no se lo enseñamos no se enteran :wink:

El mío deja la ducha bien, pero eso no es algo que le saliera a el por naturaleza, ME HA COSTADO AÑOS DOMESTICARLO.
Eso si el gel de ducha siempre abierto, y la pasta de dientes presionada por la mitad :x

:beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 01 Ene 2006 20:39

Maytu,

Muy bueno!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno, aún me queda el consuelo de comprobar que mi costillo no tiene todos los defectos del mundo. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Ene 2006 19:54

:plas: :plas: :plas: :plas: MUY BUENO , MI MARIDO YA RECOGE TODO PERO ME COSTO LO MIO DOMETICARLO Y NO ME EXTRA?A POR QUE MI HUJO CON 16 AÑOS LO DEJA TODO ECHO UNOS ZORROS PERO LA MAMI VA DETRAS Y RECOGE TODO SIN RECHISTAR ASI QUE CUANDO CREZCA Y SE VAYA CON ALGUNA CHURRI TENDRA QUE AMAESTRARLO ELLLA POR QUE YO LO TENGO MU MAL ACOSTUMBRAO :lol: :lol: :lol:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 06 Ene 2006 22:47

Bueno, pero que muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque yo no me puedo quejar. Tengo una suegra que lo ha educado muy bien desde pequeño y eso es de agradecer.

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 07 Ene 2006 00:36

Cuando mi marido riñe a mi hija de ocho años porque no recoge los zapatos, ella le contesta que a ver cuando aprende él a recoger los calzoncillos y calcetines del vid? y el bastoncillo de los oidos, que todos los días lo deja de exposición encima del lavabo, además le añade que tu ya eres bien mayorcito. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 03:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo es qe me meoo lellendolo . la verdad qe yo no tardo tanto . bueno los dias qe kiero relajarme qe c**o el gel de germen de trigo con miel . la mascarilla del pelo el champug de fruta. la leche corporar las sales de baño si me qedan o las bolitas de aceite de olor . digo si qedan por qe c**o melas coja mi chico sale qe patina . lo de la trompa jajajaja me recuerda cuando no teniamos niños almenos cuando las niñas eran chikitas y estaban dormidas jajajaja . la verdad qe yo tambien domestiqe al mio cuando nos casamos ledije sino kieres ver bragas ni cosas mias tiradas yo tampoco kiero ver las tuyas . y si te guzta entrar al baño y encontrartelo limpio ami tambien me guzta asin qe el no deja nada - todoo recojidito es qe es muy curioso y apa?ao jajajaj le pasa igual qe cuando cocina el qe lodeja todo recojidito c**o sino uviera ensuciado nada . jajaja ya creo qedan pocos . haa y amis hijos hacen igual . menos el chico qe aun tengo e gritarle ROBEEEERT recoje esos calzoncillosss del vaño . sinoo ya me direis con 2 baños si tengo qe ir detras .. pero me partioo de risa lellendolo

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Ene 2006 08:40

Muy bueno Maytu me he reido un montón y esto es estupendo de par de mañana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 07 Ene 2006 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno, c**o me he reido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder