Lo siento.....hoy me ha tocado a mi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lo siento.....hoy me ha tocado a mi

Mensaje por MARFLE » 05 Ene 2006 21:26

Siento de verdad, si os doy el co?azo.....pero hoy me ha tocado a mi estar de bajén........no se si es que mi reinita no esta conmigo (esta con su padre)y mi reici?o ya sabe quienes son los reyes, este año no ha sido igual, tengo una tonteria encima que para que contaros...............no ha querido ni ir a la cabalgata, hoy y mañana vamos a estar los dos solos, bueno aunque vendra alguien de mi familia y algunos amigos a traerle los regalos, pero comeremos solitos y la gran parte del dia solos..............en fin, yo siempre c**o sabeis intento estar de cachondeo, pero es que hoy estoy un tanto sentimental :( :( :( :( :( :( :( :( :( .............sólo queria contarlo, y siento el rollo que os he dado......
aún asi estoy de humor para hacer una comidita especial con mi rey...........estoy haciendo los bombones de jamón, y de salm?n.....melocotones rellenos de marisco y salsa rosa, rollo de carne relleno, y de postre ... :duda: :duda: ....de postre....... :duda: :duda: .......de postreeeeeeeee..............roscón de la panaderia de abajo d mi casa.. :) :) :) ..yo no me atrev?.....un beso a todas y FELIZ NOCHE DE REYES

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bombonet » 05 Ene 2006 21:36

An?mate mujer :wink:
S? que da tristeza estar los dos solitos pero tienes que verle el lado positivo: tendrás a tu reto?o sólo para ti.
?De dónde eres?
:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Ene 2006 21:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Ene 2006 21:46

Animate, tu por lo menos tienes reinitos aunque hoy no este uno contigo, y los reyes aunque sepa quien son, a mi de siempre me han hecho muchisima ilusión. :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Ene 2006 21:50

oye que si es por estar solos y con semejante banquete dime donde vives que voy volando. :wink: animate mujer a mi tampoco me gustan los reyes de pequeña no me traian nada. :evil: y luego hubo una desgracia en mi familia el dia de reyes y desde entonces no lo celebro. bueno que yo te quiero animar no dar pena. difruta de tu rey y c**o estas sola has lo que mas te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Ene 2006 21:53

marfle, an?mate guapa y disfruta del día de mañana con tu niño, ya verás c**o os lo vais a pasar chupi, haz una comidita bien buena y a comer mucho roscón!

Y a dormir prontito que esta noche vienen los Reyes!!!!

Muchos ?nimos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 05 Ene 2006 22:02

ANIMATE NI?A?????????????????????

Y DISFRUTA DE TU NENE, Q ESA ES UNA SUERTE MUY GRANDE, A QUE SI???????????

VENGA................BESITOS...Y VERAS Q BIEN LO PASAIS MAÑANA???
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 05 Ene 2006 22:02

animate Marfle :beso: que los niños crecen y es ley de vida.........yo acabo de venir de la cabalgata de mi barrio y he acabado hasta las narices de niños y encima todavia me queda envolver un par de jugetes y lo que me apetece es meterme en la cama y encima tengo que esperar a que el pequeño se duerma profundo y encima tengo los jugetes en el coche y ........en fin que ..... :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 05 Ene 2006 22:13

arriba ese animo que vamos a comernos el mundo porque sino nos comera el :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Wallflower
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Wallflower » 05 Ene 2006 22:23

:beso: An?mate mujer, todo esto forma parte de la vida, sentimos=sufrimos, pero todo pasa y nada es para siempre. Yo llevo un par de días fatal tambiénde esos en los que de verdad no puedes con la vida y en los que todo te supera, pero tienes que ser positiva porque sabes que mañana amanecer? igual y seguro que verás las cosas distintas...ya lo verás, te lo digo por experiencia, ? bueno seguro que tu tambiénlo sabes ! los nubarrones negros siempre acaban por desaparecer ? arriba ese ?nimo ! :beso: :beso:

Responder