faraona,lee en el foro los panecillos...a mi me encanta el amsado,en fin...desde luego para mi es una maravilla y respeto profundamente tu punto de vista,

Preciosa, no me enfado y menos por eso. Esto estéprecisamente para que opinemos y soy muy respetuosa con todos. La verdad es que no la uso demasiado, solo para mi pan de multicereales, eso si, casi cada día porque lo hago para mis hijos, para una amiga, para mi jefa y para misargon escribió:anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigola verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
faraona,lee en el foro los panecillos...a mi me encanta el amsado,en fin...desde luego para mi es una maravilla y respeto profundamente tu punto de vista,puede ser quiza...que no la utilizas demasiado???
sara
Scarllet, cuentame donde estas investigando porque creo que merece la pena, la diferencia es sustanciosa.scarllet escribió:no se te ayudare Isabel, pero yo estoy investigando sobre unas breadman que son iguales que las de españolas pero las venden a 180º
por internet, segun me he informado la diferencia esque las importa de alemania y por eso tan baratas y ademas te da un cd con recetas en español, espero que te valga de algo un saludo
Faraona me podrías decir los ingredientes de tu pan de multicere?les. Muchas gracias, por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la Bd, si trabajas compensa enormemente, yo hasta hace tres meses la usaba a diario para tener la comida hecha al llegar a casa, ahora que ya no trabajo, prácticamente no la uso (claro que tengo la th que echa humo), pero con todo y con eso me alegro de tenerla. Besos.faraona escribió:Preciosa, no me enfado y menos por eso. Esto estéprecisamente para que opinemos y soy muy respetuosa con todos. La verdad es que no la uso demasiado, solo para mi pan de multicereales, eso si, casi cada día porque lo hago para mis hijos, para una amiga, para mi jefa y para misargon escribió:anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigola verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
faraona,lee en el foro los panecillos...a mi me encanta el amsado,en fin...desde luego para mi es una maravilla y respeto profundamente tu punto de vista,puede ser quiza...que no la utilizas demasiado???
sara
Y alguien mas que se tercie.
Bueno con eso la amortizo.
Mi horno tradicional es muy bueno y lo uso mucho, aunque para cosas de horno, me cabe más y me queda muy bien. pERO VUELVO A REPETIR QUE SI TRABAJA FUERA... QUIZ?S LE VAYA BIEN
besos
Pan de multicerealespetra escribió:Faraona me podrías decir los ingredientes de tu pan de multicere?les. Muchas gracias, por lo demás estoy de acuerdo contigo en lo que dices de la Bd, si trabajas compensa enormemente, yo hasta hace tres meses la usaba a diario para tener la comida hecha al llegar a casa, ahora que ya no trabajo, prácticamente no la uso (claro que tengo la th que echa humo), pero con todo y con eso me alegro de tenerla. Besos.faraona escribió:Preciosa, no me enfado y menos por eso. Esto estéprecisamente para que opinemos y soy muy respetuosa con todos. La verdad es que no la uso demasiado, solo para mi pan de multicereales, eso si, casi cada día porque lo hago para mis hijos, para una amiga, para mi jefa y para misargon escribió:anda faraona!yo soy de alicante...eh!!!no te vayas a enfadar conmigola verdad es que yo empleo a partes iguales la th y la bread.
sara
Y alguien mas que se tercie.
Bueno con eso la amortizo.
Mi horno tradicional es muy bueno y lo uso mucho, aunque para cosas de horno, me cabe más y me queda muy bien. pERO VUELVO A REPETIR QUE SI TRABAJA FUERA... QUIZ?S LE VAYA BIEN
besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados