qu? tipo de cocina teneis?:
-
- Repostera-pastelera/o
Regaliz, yo tambiéntengo una vitro con uno de los quemadores hal?geno y estoy muy contenta porque es muy rápido (el hal?geno). La mía es de mandos digitales y no la cambiaráa. La única pega es que le puse el cerquillo de alrededor en blanco y está estallado el esmalte en un par de sitios (por cosas que me cayeron encima), port lo que yo ahora se lo pondría de acero inoxidable sin pintar (plateado)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ahora las hay tb sin marco, todo cristal con los bordes biselados, así la tengo yo.tatadevigo escribió:Regaliz, yo tambiéntengo una vitro con uno de los quemadores hal?geno y estoy muy contenta porque es muy rápido (el hal?geno). La mía es de mandos digitales y no la cambiaráa. La única pega es que le puse el cerquillo de alrededor en blanco y está estallado el esmalte en un par de sitios (por cosas que me cayeron encima), port lo que yo ahora se lo pondría de acero inoxidable sin pintar (plateado)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tu, Nachete y yo...con las nuevas tecnologiasfragina escribió:Pues yo, c**o Nachete![]()
![]()
Tradicional total!!!
La puse nueva el año pasado, y otra vez los 4 de gas, con uno de ellos tamaño maxi para wok, paella, etc
Es que probé un verano la vitro, y no me hacía muy bien![]()
Las tortillas se me coc?an, y al final siempre tenía que estar que si la rasqueta, que si el líquido ese, y tardaba lo mismo que lo que tardo ahora en limpiar la mía.
Eso s?, sólo la uso yo, y soy muy cuidadosa, no se me suele derramar nada, con lo cual los quemadores están c**o nuevos![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
A mi me gusta mas la de gas que la vitro, si es mas engorrosa pero mas rapida(no conozco la induccion, pero me han dicho que es rapida) nada mas cambiar me arrepentú pero de momento sigo con la vitro. Cuando la puse en el 97 me pusieron tres fuegos enormes que me sobra placa con las cazuelas mas grandes asi que solo uso uno y me da mucha rabia perder tanto calor por los bordes,(lo que hace el no saber) ten en cuenta el tamaño de los fuegos
-
- Ayudanta/e de cocina
YO TAMBIEN VOY A CAMBIAR LA PLACA, TENGO GAS Y PONDR? INDUCCI?N DE TRES FUEGOS PORQUE LOS CUATRO ES DIFICIL QUE LOS USES Y UNO GRANDE VIENE BIEN PARA LAS PAELLAS POR EJEMPLO, ME DECID? POR LA INDUCCI?N PORQUE ME LA RECOMENDARON, ES MAS CARA PERO MAS RAPIDA, GASTA MENOS, NO TE PUEDES QUEMAR Y MEJOR EN LIMPIEZA. LO QUE HAY QUE MIRAR ES LA DISTANCIA ENTRE LOS FUEGOS PARA CUANDO TIENES MAS DE UNO FUNCIONANDO Y TE RECOMIENDO QUE NO LA PONGAS BISELADA PORQUE SE ESPORTILLA CON FACILIDAD.
EL SABADO VOY A COMPRARLA AL MEDIA MARK
(ES QUE ESTOY CAMBIANDO LA COCINA ENTERA)
EL SABADO VOY A COMPRARLA AL MEDIA MARK
(ES QUE ESTOY CAMBIANDO LA COCINA ENTERA)
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me la tengo que cambiar ahora, esta ya gastadita, la tengo vitorcer?mica, pero lo tengo claro TODA DE INDUCCION, creo que es una maravilla, despues de estar guisando 10 años con gas, me costó aclimatarme a la vitro, pero ahora guiso igual, pero ya tiene 9 años y era la que me pusieron en obra, y es c**o si se hubiera gastado????????????????, le cuesta mucho calentar todo
, ASI QUE PRONTO LA JUBILACION Y EL HORNO LO MISMO.
SALUDOS

SALUDOS

-
- Jefa de cocina