FELICIDADES A TODAS???????????(Rosc?n):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
FELICIDADES A TODAS???????????(Rosc?n)

Mensaje por ingridz » 05 Ene 2006 21:42

Pues eso, quería felicitaros a TODAS, las que habeis hecho el roscón, y habeis puesto vuestras fotos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

algunas se han quedado CHAFF c**o ahora que he leido el hilo de que alguie despues de hacer todo el proceso se había dejado la levadura :cry: :cry: :cry: :cry: ,

hay que tomarselo con humor.

BUENO YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

no se lo que saldrá, esta levando :nodigona: , he hecho la receta que me ha pasado una compa?era que tb. tienen la th, y nos ha pasado a las dos lo mismo con las medidas iniciales se no ha quedado CHICLE :cry: :cry: :evil: asi que venga a hechar harina y venga a amasar, jejej que saldrá :nodigona: :( hasta mi marido estaba mirando la bola :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno el caso es que ponemos la intenci?n y lo compartimos aqui y en casa :o , mañana os prometo fotos aunque sea una birria.

un abrazo y VIVA EL ROSCON?????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Ene 2006 21:47

El mío tambiénestá levando :nodigona: :nodigona: que miedo, c**o no salga bien.....lo tengo n el vaso de la TH bien abrigadito :D

Ya os diré....

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 05 Ene 2006 22:21

jajaj Maraos, el mio tambien esta en el vaso bien abrigadito, lleva una hora y ya casi se sale por el agujero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

QUE EMOCION???????????????????? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Ene 2006 23:14

dejadlo toda la noche en el frigo con film tranparente y vereis qué bonitos :D :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 05 Ene 2006 23:16

:nodigona: PUES EL MIO ESTA EN EL HORNO ??????QUE MIEDO!!!!!!!!!! JAJAJAAJAJ

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 05 Ene 2006 23:19

mamita escribió:dejadlo toda la noche en el frigo con film tranparente y vereis qué bonitos :D :beso: :beso: :beso:
Pero mamita, no será mejor que lo deje en el horno para que leude por segunda vez?? porque digo yo que en la nevera con el frio no subir?, no?

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Ene 2006 23:23

Si ves la masa que me ha quedado que la he metido en un tuper tapada con film de cocina está que va a reventar asi que si hijita con el frio tambien suben :lol: :lol: :lol:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 05 Ene 2006 23:25

PILARIN escribió:
mamita escribió:dejadlo toda la noche en el frigo con film tranparente y vereis qué bonitos :D :beso: :beso: :beso:
Pero mamita, no será mejor que lo deje en el horno para que leude por segunda vez?? porque digo yo que en la nevera con el frio no subir?, no?
que no ..que no..

mientras está en el frigo te subir? poco..pero cuando lo metas en el horno para hornearlo...verás cómo sube de lo lindo

ya lo he comprobado que sube más la masa del frigo que la de fuera :up:

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 05 Ene 2006 23:35

CHICAS ???????????????? mañana resultados??????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

PROMETO FOTO aunque me salga una birria, de verdad que no me lo voy a tomar mal, esto es paciencia y es mi primer roscon, tengo la th desde julio, y estoy muy cotenta, primero, porque me ha acercado a la cocina que me encanta y segundo porque ESTE FORO ES DE LO MEJOR??????? hay cantidad de cosas que no me salen bien pero yo paciencia :nodigona: y buen humor :lol: , la verdad es que disfruto mucho y eso es lo importante.

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ROSCON NOCTURNO

Mensaje por Grachu » 05 Ene 2006 23:51

CHICAS, YO HACE RATO QUE NO APAREZCO POR AC?, HACE MESES QUE ESTOY A DIETA PERO HAR? DOS ROSCONES PARA REGALAR Y ESTOY EN ELLO, ME ANIMª A LEER SUS MENSAJES PORQUE AUNQUE NO HAGO POSTRES SIGO LEYENDO VUESTRAS RECETAS, YA MANDAR? YO TAMBI?N MI FOTO, EN ESTE MOMENTO LO TENGO LEVANDO EN LA TH
SALUDOS
:nodigona:

Responder