MATAAAAAAAAAA TU ROSCON!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Ene 2006 22:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado c**o han dicho, de "matricula de honor"

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Ene 2006 23:26

Vanadis escribió:Mcar, mandame un trozo, anda que mas te da... :up: :up:

Vanadis, no puedo, si vieras lo que ha quedao :nodigona: :lol: :lol:

:beso:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 05 Ene 2006 23:34

saskia7 escribió:Esa receta es buenísima, yo hice hoy 3 (bueno, uno lo hice ayer y lo dejé toda la noche levando y los otros dos eran la masa de uno, pero en dos roscones) y salieron estupendos. Uno lo rellen? de nata y los otros de crema pastelera, aún no hemos probado el nuestro, mañana le hincaremos el diente.
El tuyo está de matrúcula de honor :plas: :plas: :plas:
Lo dejaste levando en el horno? es que el mio hasta mañana no lo podrá hornear, está haciendo la primera y no se si dejarlo toda la noche en la Th. o qué.

Te ha quedado muy bonito el roscón. Ya nos contarés que tal está de sabor
Un besito :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 05 Ene 2006 23:48

PILARIN escribió:
saskia7 escribió:Esa receta es buenísima, yo hice hoy 3 (bueno, uno lo hice ayer y lo dejé toda la noche levando y los otros dos eran la masa de uno, pero en dos roscones) y salieron estupendos. Uno lo rellen? de nata y los otros de crema pastelera, aún no hemos probado el nuestro, mañana le hincaremos el diente.
El tuyo está de matrúcula de honor :plas: :plas: :plas:
Lo dejaste levando en el horno? es que el mio hasta mañana no lo podrá hornear, está haciendo la primera y no se si dejarlo toda la noche en la Th. o qué.

Te ha quedado muy bonito el roscón. Ya nos contarés que tal está de sabor
Un besito :beso:
Yo creo que si no lo horneas esta noche, tendrías que darle forma y dejarlo en la nevera (si tu cocina es fría no seráa necesario)

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 06 Ene 2006 10:29

Una pinta muy buena, yo tengo dos en el horno para hacer hoy, del de ayer ha quedado un trocito pequeño, lo pusimos para merendar y hasta mi cuñado repitio que no es muy goloso. Lo hice en un molde muy alto los de hoy son mas bajitos. Creo que me gustaran mas estos otros por tener menos agua de azahar.
Tengo que preparar la camara para poder hacer fotos
:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 06 Ene 2006 20:41

Estaba buenísimo :up:

Le puse la mitad del agua de azahar que pone en la receta, con lo facil que es hacerlo en la chefo, no esperar? a que sean Reyes para repetirlo

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Ene 2006 21:32

Yo tambien hice el la receta de mata, pero lo am así en la amasadora. Qued? muy, muy bueno. No le pude hacer foto. No tenía pilas para la c?mara :evil: no sé que le pasa al cargador que no las recarga.
Le puse algo menos de agua de azahar y más cantidad de ron. Lo hice con harina de pasteler?a. No subi? demasiado pero a pesar de eso está muy esponjoso.
Me queda un trocito de nada, mañana si tengo un ratin haré otro. Creo que lo voy a hacer siempre. Esta es muy sencilla.

Responder