HOMENAJE A JOY24.. PARA UN D?A MUY , MUY ESPECIAL!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Ene 2006 22:53

!!!!!FELICIDADES Joy y Rob!!!!!!!, os deseo que tengais una vida llena de felicidad junto a vuestro beb? y que podamos celebrar la boda tal c**o vosotros deseais llena de amigos y personas que os quieren, aunque sea virtualmente, con un banquete por todo lo alto
Espero que ese peque colme todas vuestras aspiraciones y que su nacimiento sea lo mejor que te haya pasado un abrazo
Araceli

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 05 Ene 2006 23:02

FELICIDADES JOY!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SABES QUE TE QUIERO Y TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

BESOTES PARA TU CHINITO, PARA TU BABY Y POR SUPUESTO PARA T?, PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ene 2006 23:29

Gracias a ti Pillina, me he sentido una privilegiada, haciendo lo que más me gusta. Solo espero que a Joy le guste tanto cuando lo vea, c**o a nosotras cuando lo estabamos componiendo.
Joy y Rob, de nuevo mis mejores deseos para vosotros, y para el pequeñuelo que os unir? para siempre.
.Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

matesa
Novata/o

Mensaje por matesa » 06 Ene 2006 10:40

Te deseo toda la felicidad del mundo y que vuestro niño sea un bebe sano y le podais dar todo lo que no habeis tenido te lo deseo de corazon aqui tienes una amiga, bueno muchisimas en el foro :beso: TERE

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 06 Ene 2006 15:33

Me emociono muchisimo tu carta esta escrita con mucha ternura....

Os deseo de todo corazon lo mejor del mundo que vuestro que seais muy felices y pronto tengais en vuestros brazos a ese bebe tan esperado!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 06 Ene 2006 19:27

Guapa, guapa, guapaaaaaaaaaa :)

Ya nos contarés que tal todo eh!!! que TU FAMILIA VIRTUAL queremos saber que tal la "mini" boda :wink:

Y ese pequeñuelo c**o lo lleva??? con ganas de conoceros a que si? :D

No te desesperes si no puedes escribir, ahora, simplemente dedicate a leer las cosas bonitas que te ponen...te lo mereces :beso:

Cuidate y recibe muchos besos :beso: :beso: :beso:

carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 06 Ene 2006 19:35

q bonito feliccidades!!!!!!!!!!!!! :plas: :beso: :beso:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 06 Ene 2006 19:38

MUCHISIMAS FELICIDADES, TE DESEO TODO LO MEJOR

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 06 Ene 2006 21:20

FELICIDADESSSSSS

QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOSSSSSSSSSS :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 06 Ene 2006 23:25

Uyyyyy!! Menos mal que Pillina me ha enviado un privi. que si no me lo pierdo y luego me tengo que pasar toda una tarde leyendo tantas paginas....
Que carta mas bonita...me ha emocionado.... :cry: ,te envio"paisana" todos mis mejores deseo para ti y tu marido Rob,y para ese baby que nazca con salud,fuerte y sano.Y no te preocupes que si vuelves y te casas en tu tierra...amenazo con ir a la iglesia a verte,para tomar fotos y colgarlas en el foro lo antes posible.... :lol: , así podrá toda la familia del foro verte y sentir que han estado acompañandote....
No te preocupes ya por nada,empieza a disfrutar de tu nueva vida y por lo que viene casi ya,que los problemas se solucionaran seguro poco a poco...vive y sí feliz,pero sobretodo disfruta de tu nueva familia.
Que sean MUYYYYY felices!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder