HOMENAJE A JOY24.. PARA UN D?A MUY , MUY ESPECIAL!!:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!!!!FELICIDADES Joy y Rob!!!!!!!, os deseo que tengais una vida llena de felicidad junto a vuestro beb? y que podamos celebrar la boda tal c**o vosotros deseais llena de amigos y personas que os quieren, aunque sea virtualmente, con un banquete por todo lo alto
Espero que ese peque colme todas vuestras aspiraciones y que su nacimiento sea lo mejor que te haya pasado un abrazo
Araceli
Espero que ese peque colme todas vuestras aspiraciones y que su nacimiento sea lo mejor que te haya pasado un abrazo
Araceli
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Guapa, guapa, guapaaaaaaaaaa
Ya nos contarés que tal todo eh!!! que TU FAMILIA VIRTUAL queremos saber que tal la "mini" boda
Y ese pequeñuelo c**o lo lleva??? con ganas de conoceros a que si?
No te desesperes si no puedes escribir, ahora, simplemente dedicate a leer las cosas bonitas que te ponen...te lo mereces
Cuidate y recibe muchos besos

Ya nos contarés que tal todo eh!!! que TU FAMILIA VIRTUAL queremos saber que tal la "mini" boda

Y ese pequeñuelo c**o lo lleva??? con ganas de conoceros a que si?

No te desesperes si no puedes escribir, ahora, simplemente dedicate a leer las cosas bonitas que te ponen...te lo mereces

Cuidate y recibe muchos besos

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Uyyyyy!! Menos mal que Pillina me ha enviado un privi. que si no me lo pierdo y luego me tengo que pasar toda una tarde leyendo tantas paginas....
Que carta mas bonita...me ha emocionado....
,te envio"paisana" todos mis mejores deseo para ti y tu marido Rob,y para ese baby que nazca con salud,fuerte y sano.Y no te preocupes que si vuelves y te casas en tu tierra...amenazo con ir a la iglesia a verte,para tomar fotos y colgarlas en el foro lo antes posible....
, así podrá toda la familia del foro verte y sentir que han estado acompañandote....
No te preocupes ya por nada,empieza a disfrutar de tu nueva vida y por lo que viene casi ya,que los problemas se solucionaran seguro poco a poco...vive y sí feliz,pero sobretodo disfruta de tu nueva familia.
Que sean MUYYYYY felices!!!!!

Que carta mas bonita...me ha emocionado....

No te preocupes ya por nada,empieza a disfrutar de tu nueva vida y por lo que viene casi ya,que los problemas se solucionaran seguro poco a poco...vive y sí feliz,pero sobretodo disfruta de tu nueva familia.
Que sean MUYYYYY felices!!!!!