Mata, no te enfades, cariño.

A ver si ahora lo pillas:eurobetica escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EZO KE EZ,YOMIS![]()
![]()
![]()
Y PORK? SE TIENE KE ENFADAR LA MATA![]()
![]()
![]()
SOY UN MAR DE DUDAS![]()
![]()
Mia que pu?etera plagiadora, mang?ndome el roscónyomisma escribió:Pues que no me quiero quedar sin roscón, así que:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mata, no te enfades, cariño.
![]()
![]()
![]()
Menos mal que no te has enfadao... bueno ya pensaba que no lo haréas, y por eso me atrev? al plagio.matajary escribió: Mia que pu?etera plagiadora, mang?ndome el roscón![]()
![]()
![]()
![]()
Tais hechas unas gamberras, aquí cashonde?ndose de mi roscón.
De eso estoy segura, porque eres un SOL!!!matajary escribió: Si vivi?ramos más cerca te aseguro que no te quedabas sin roscón wapa.
matajary escribió: Además puedes decir que tu blandibl? es un Rosc?n de diseño, que hay que innovar, y seguro que hasta te lo copia el Adri?.
Pues pa ser la primera vez... chap? por ti cariñoyomisma escribió:Menos mal que no te has enfadao... bueno ya pensaba que no lo haréas, y por eso me atrev? al plagio.matajary escribió: Mia que pu?etera plagiadora, mang?ndome el roscón![]()
![]()
![]()
![]()
Tais hechas unas gamberras, aquí cashonde?ndose de mi roscón.
Ah!, pero de cachondearme de tu roscón NADA DE NADA, todo lo contrario: se copia lo guay!!!
Y, es que me es más fácil usar el programa de dibujo del ordenata, que manejar la masa asesina del roscón...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De eso estoy segura, porque eres un SOL!!!matajary escribió: Si vivi?ramos más cerca te aseguro que no te quedabas sin roscón wapa.
matajary escribió: Además puedes decir que tu blandibl? es un Rosc?n de diseño, que hay que innovar, y seguro que hasta te lo copia el Adri?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que ha sido la primera vez en mi vida que he usado el horno para algo diferente de asar!!!
Y eso que hace muchos años que cocino.
O sea, que de mi atrevimiento T? TIENES TODO EL M?RITO.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado