comprar breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
licudi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
comprar breadman

Mensaje por licudi » 04 Ene 2006 13:01

Hola me gustaría saber donde puedo comprar la breadman, y tambiény si hacen demostraciones por las casas, pues prefiero ver c**o funciona antes de comprarla.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Ene 2006 13:20

Te pongo el enlace de la página dónde la venden, creo que si hacen demostraciones por las casas, lo que tambiénte aconsejo, primero que te informes bien porque mucha gente se queja del servicio postventa. y que si decides comprarla, la compres a ellos, los de la página, porque si se la compras a cualquier otro distribuidor, no tendrás derecho a garantía, ni a que te hagan ningún arreglo ni siquiera pag?ndolo, También guarda la garantía y los papeles que te env¿en c**o oro en paño, porque si los pierdes, tendrás el mismo problema, no te la arreglan ni pagando. (lo sí de muy buena tinta)

Ahí tienes el enlace a la página de la cocinera

http://www.lacocinera.com/index.php?cookie=no

:beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 04 Ene 2006 18:38

Yo de tú me informaría bien pues mucha gente la ha dejado colgada el servicio tecnico, y se han encontrado con la míquina estropeado y sin niuguna respuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 05 Ene 2006 18:17

mira en el foro de mercadillo hay muchas gangas :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Ene 2006 01:50

YO LA TENGO HACE YA UNOS AÑOS Y LA COMPRE A TRAVES DE INTERNET EN EL CLUB NATURA

:beso:

dicea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dicea » 06 Ene 2006 10:18

Tengo la Breadman y estoy encantada con ella. Todo sale riquísimo tanto las comidas c**o los panes (al menos las recetas que yo he hecho)

La compré a un distribuidor y tengo la garantia dada por la casa oficial.

Lo que te aconsejo es que les llames y les pidas información sobre el distribuidor oficial de tu zona.......

También he leido la falta de respuesta cuando ha habido algún problema. En eso no te puedo contar nada porque yo hasta la fecha no he tenido ninguno..........

QUÉ OS HAN TRAIDO LOS REYES????????????????????

:beso: :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 06 Ene 2006 11:20

Yo tambiéntengo la BD y estoy encantada con ella y desde que estoy en el foro no veas el partido que le saco de lo demas no te puedo decir nada por que hasta ahora no he tenido ningún problema : en el mercadillo he visto algunas muy baratas

Responder