Ya te digo, el color de la foto es más oscuro que en la realidad y parece muy quemado, pero está muy bueno y en este no hice masa madre. Es decir se hace más rápido que el que hice el año pasado.auro44 escribió:Caro....![]()
la miga te a quedado muy esponjosa.....despues del olvido....
ya ves...es que nunca se sabe
![]()
![]()
![]()
caro43 escribió:Sussi, te quieres creer que ha salido BIENNNNNNNNNN. Ayer no me lo podía creer. Lo dejé tapado en la TH y me olvidé, al cabo de más de una hora ya salía por el cubilete. Lo saquí con las manos aceitadas, corte poco más de la mitad de la masa (la otra la congel?) y le dí forma. Lo dejé toda la noche en la bandeja, dentro del horno apagado y esta mañana habia vuelto a subir. c**o no tenia mucho para adornarlo sólo le he puesto azucar y lo he puesto al horno y ha salido super esponjoso. La superficie ha quedado oscura pq mi horno que es muy cutre si le pongo temperatura superior a 200º enciende automaticamente el grill y las cosas se churrascan.
la foto no sale muy bien, pero la verdad es que despues de la pifiada de ayer no esperaba esto.
Ahora probaré con la masa congelada y a ver que tal sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados