POR FAVOR AYUDA. DUDA EXISTENCIAL (ROSC?N):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Ene 2006 17:30

Caro.... :plas: :plas: la miga te a quedado muy esponjosa.....despues del olvido.... :lol: ya ves...es que nunca se sabe :up:

:beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 06 Ene 2006 17:48

auro44 escribió:Caro.... :plas: :plas: la miga te a quedado muy esponjosa.....despues del olvido.... :lol: ya ves...es que nunca se sabe :up:

:beso: :beso:
Ya te digo, el color de la foto es más oscuro que en la realidad y parece muy quemado, pero está muy bueno y en este no hice masa madre. Es decir se hace más rápido que el que hice el año pasado.

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3277
Registrado:02 Feb 2005 01:00

Mensaje por sussi » 06 Ene 2006 21:43

caro43 escribió:Sussi, te quieres creer que ha salido BIENNNNNNNNNN. Ayer no me lo podía creer. Lo dejé tapado en la TH y me olvidé, al cabo de más de una hora ya salía por el cubilete. Lo saquí con las manos aceitadas, corte poco más de la mitad de la masa (la otra la congel?) y le dí forma. Lo dejé toda la noche en la bandeja, dentro del horno apagado y esta mañana habia vuelto a subir. c**o no tenia mucho para adornarlo sólo le he puesto azucar y lo he puesto al horno y ha salido super esponjoso. La superficie ha quedado oscura pq mi horno que es muy cutre si le pongo temperatura superior a 200º enciende automaticamente el grill y las cosas se churrascan.



Imagen la foto no sale muy bien, pero la verdad es que despues de la pifiada de ayer no esperaba esto.

Ahora probaré con la masa congelada y a ver que tal sale.

Caro me alegro muchisimo. :) :) Esta claro que hay alguien por ahí que nos scha una manita de vez en cuando. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados