Fotos del Rosc?n ya relleno:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Fotos del Rosc?n ya relleno

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ene 2006 19:25

matajary escribió:Lo he rellenado de nata y decorado con huevo hilado. De sabor y textura riquísimo, a los que no les gustaba que supiera demasiado a agua de azahar les gustar? más éstos, porque lleva 30 gr entre los dos, los que lo prefieran más fuertecito de sabor le pueden añadir más rebajéndoselo en leche.

Imagen

Imagen

Imagen

Que los Reyes os traigan muchos regalos en ésta noche mígica.

:beso: :beso: :beso:
unnn baya pinta . la verdad qe los 4 qe ise aller me qedaron c**o los qe ise sobre todo de mi ultimo me felicitaron a las qe les regale 1 . 1 era para mi hija relleno de nata 1 para mi vecina angeles . seme olvido deciros qe el papaa de angeles se fue al cielo el dia 25 - 1 para mi amiga y e otro para mi . . y saves una cosaa qe hoy me acorde de qe mi camara de video tenia para hacer fotos :cry: y no les eche ninguna ni alqe se jodio en la basura . le eche video alos qe ise pero nose sacar para foto asta qe no mediga mi yerno . le saqe 1 al poco qe qedo mio ya la pondre . miraaa qe no acordarmee de qe podia sacar las fotoos con el video amos pa matarme , jajaj esqe me la compre en marzo y no la e cojido asta aller cuando seme rompio la de fotos jajaja mata cielo ponme la receta de este roscon qe le beo con buena pinta - y c**o siges cielo tas ya mejor . cuidate munchoo munchoo :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 06 Ene 2006 20:31

Genial te ha quedado, felicidades!!!! :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Ene 2006 22:17

Campa la receta la tienes aquí:

recetas-postt57438.html

Ya estoy bastante mejor. Gracias por preguntar wapa

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 17:03

mataj . con esas medidas puedo hacer 1 grandee verdad . esqe cuando ise el qe se jodio era por qe qeria hacerlo grandee . asin descansaba de hacer 1 cada dia jajaja . pero beo qe las medidas solo son las mismas en harina . crees qe sera poreso qe me salio tan mal por qe las otras medidas ban descompensas . yo creo qe es mejor ni intentarlo otra vez . por qe les puse tal c**o decia . y qedo echo una purita . ?ordaa - jajajja asin qe ya solo las qe tu me dises qe paeso eres la profe jajajajaja la verdad qe nunca pense qe yo aria ya 7 roscones jajajaja el lunes kiero hacer 1 pero ya no l are en forma de roscon lo hare tal c**o sale la masa asin rechoncho . tu crees qe me qedara bien :beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 07 Ene 2006 21:06

GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 07 Ene 2006 21:55

Que rico ese roscon :wink:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 00:13

campanilla1953 escribió:el lunes kiero hacer 1 pero ya no l are en forma de roscon lo hare tal c**o sale la masa asin rechoncho . tu crees qe me qedara bien :beso: :beso: :beso:

BIENVENIDA AL MODERNO "ROSC?N" BLANDIBL?!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder