CHICASSS QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Ene 2006 17:19

Mi esposo un peazo de caja de bombones Merci, que me encantan, una web cam, unos auriculares con altavoces, en Papa? Noel me regal? el ordenata, toda clase de kinder, tabletas, hipop?tamos, es que soy chocoadicta.,un reloj de pulsera, una sudadera polar, unas zapatillas, un pulverizador de aceite,ah y una c?mara de fotos digital, la bomba, para que pueda poner las fotitos de las comiditas en el foro.
Mi mami, una bufanda, dos pijamas, un chaquetún de los largos, bombones.
Mi suegra, un peso de cocina tefal, la caña, pesa hasta líquidos y descuenta la tara de la bandeja o plato que peses.
Mi hermana una cartera, un portavelas, unas zapatillas.
Me queda otra hermana que algo me tendré.
Aunque se han olvidado de una cosita, un poquito de salud p?l caporal (mi papi), espero que lo traigan un día de estos aunque sea con retraso.
Era lo que más ilu me hacía, cambio todos mis regalos por este.

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Ene 2006 17:37

matajary escribió:El tiesto, trae incluso la tierra y las semillas para sembrar 6 tipos de hierbas

Imagen
Mata,

Que chuli!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 06 Ene 2006 17:48

Jope...

Si no os había ensañado el regalo de Navidad más "diver" (se pone esa cosa -ponía en la caja que son 2 patos- en agua y les va saliendo "pelo):

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Ene 2006 19:53

po ami seme adelantaron unos dias los reyes . me trajeron una pulsera de dedo con los ositos tou de oro . jajaj ya osdije qe soy mayorista de joyeria . gueno er manuel yo soy solo socia jaaja un osito de peluche qes mi devilidad tengo mas de 70 colecion . eso mi ijo peqe. un estuche de colonia promesa con locion corporal es bonito el bote pero no puedo usar colonias . un peaso libro de recetas de cocinas mas de 800. eso mi hijo carlos . un secador rowetan el cual descambie pr qe ya tengo 1 igual aparte de 3 mas . coda 1 es diferente .eso de mi hija vanessa. unos zapatos bailarinas negros ,permiso de la tarjeta del ci para comprarme otra camara de fotos diguital si la ia no tiene arreglo o cuesta igual qe 1 nueva qe el lunes ire aver . 1 paqete de cintas pala camara de video- eso mi manuel ,y yo misma una muñeca de porcelana qe es otras de mis devilidades colecionarlas . y mi hija beatriz y mi nieto qesta en cordoba , po me regalo lo mas bonito munchos besitos y cariño . qe los he metido en 1 cajita para cuando nesecite- en fin qe se portaron bien :nodigona: por qe fui buena :nodigona: jaaj un besooo para cada 1 de ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: ya se acabaroon las fiestas haoraa ha recojer tooo el tinglao del arbol y el lunes jajaja toass pal foro de dietas jajaaj

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 06 Ene 2006 20:00

campanilla1953 escribió:po ami seme adelantaron unos dias los reyes . me trajeron una pulsera de dedo con los ositos tou de oro . jajaj ya osdije qe soy mayorista de joyeria . gueno er manuel yo soy solo socia jaaja un osito de peluche qes mi devilidad tengo mas de 70 colecion . eso mi ijo peqe. un estuche de colonia promesa con locion corporal es bonito el bote pero no puedo usar colonias . un peaso libro de recetas de cocinas mas de 800. eso mi hijo carlos . un secador rowetan el cual descambie pr qe ya tengo 1 igual aparte de 3 mas . coda 1 es diferente .eso de mi hija vanessa. unos zapatos bailarinas negros ,permiso de la tarjeta del ci para comprarme otra camara de fotos diguital si la ia no tiene arreglo o cuesta igual qe 1 nueva qe el lunes ire aver . 1 paqete de cintas pala camara de video- eso mi manuel ,y yo misma una muñeca de porcelana qe es otras de mis devilidades colecionarlas . y mi hija beatriz y mi nieto qesta en cordoba , po me regalo lo mas bonito munchos besitos y cariño . qe los he metido en 1 cajita para cuando nesecite- en fin qe se portaron bien :nodigona: por qe fui buena :nodigona: jaaj un besooo para cada 1 de ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: ya se acabaroon las fiestas haoraa ha recojer tooo el tinglao del arbol y el lunes jajaja toass pal foro de dietas jajaaj

TU BUENAAAAAAAA, CON LO REVOLTOSA QUE ERES, LOS BUENOS FUERON LOS REYES QUE LOS HAS ENGA?AO BIEN
ENGA PRECIOSA UN BESO MUY FUERTE, YO HASTA EL LUNES NA DE QUITAR COSAS, QUE ES MUCHO TRABAJO :beso: :beso:

Xanuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xanuca » 06 Ene 2006 20:49

Pues yo deb? de ser buena y todo porque me trajeron un libro, un juego para el ordenador (uno de hacer pel?culas), una chaqueta con hueco para la barriguita de pre-mam? y una especie de churro gigante que sirve para recostarse sobre él ahora, luego para el pecho al nene y luego para tirarlo encima cuando no le aguantes más :lol:
Y todavía me quedan varias casas por visitar, así que algo más caer? ?seguro! :wink:

:beso: para tod@s

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 06 Ene 2006 20:54

PUES A MI, QUE HE SIDO REGULAR ME TRAJERON:

UN PIJAMA (MI SUEGRA), COLONIA,UNAS BOTAS MARRONES MU CHULAS DE PLATAFORMA,UN BOLSO, UNA TABLA DE CORTAR QUESO MUY ORIGINAL, LLEVA c**o UNA SEGUETA DONDE PONES EL QUESO ABAJO Y AUNQUE ESTE FRIO, SE CORTA BIEN. YA SABEIS QUE EL QUESO HAY QUE SACARLO UN RATO ANTES PARA QUE COJA TEMPERATURA Y SE PUEDA CORTAR.

ROPA ECHA POR MI, UNA BASCULA DE BAÑO CON MEDIDOR DE GRASA CORPORAL Y NIVEL DE LIQUIDOS, DE LAS MODERNAS, ESO MI PITU Y TAMBIEN UN CINTURON SAUNA ADELGAZANTE :lol: :lol: :lol: :lol:
YA SABEIS PA QUE NO?, PA BAJAR LO QUE SEGURO HE COGIDO EN ESTAS FIESTAS, AUQNUE CON EL RESFRIADO NO TE CREAS, QUE NO c**o MUCHO.

OS QUIERO CHICAS :beso: :beso: :beso:

AH, Y UN CAMBIO DE LOOK, ROPITA NUEVA Y PEINADO MODERNO (MI AVATAR)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 06 Ene 2006 20:57

Pos a mi me han traio un nordico con dos fundas preciosas...una cruz de Caravaca de oro y la GM...aun queda el regalo de mi maridin q esta en Barcelona pq su mama sta pachuchilla y no vendra hasta el proximo dia 13...asi q los reyes vienen a mi casa dos veces :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 06 Ene 2006 21:14

A MI LO DEL ESTUCHE DE COLONIA. BUENO... NO APESTARE DURANTE UN TIEMPO( NO ESTA MAL).
BESITOS A TODAS/OS

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 06 Ene 2006 21:24

Pues a mi la GM otra vez :dientes: , un precios?simo libro de cocina con montón de trucos y un lupa chachi piruli.

Responder