unnn baya pinta . la verdad qe los 4 qe ise aller me qedaron c**o los qe ise sobre todo de mi ultimo me felicitaron a las qe les regale 1 . 1 era para mi hija relleno de nata 1 para mi vecina angeles . seme olvido deciros qe el papaa de angeles se fue al cielo el dia 25 - 1 para mi amiga y e otro para mi . . y saves una cosaa qe hoy me acorde de qe mi camara de video tenia para hacer fotosmatajary escribió:Lo he rellenado de nata y decorado con huevo hilado. De sabor y textura riquísimo, a los que no les gustaba que supiera demasiado a agua de azahar les gustar? más éstos, porque lleva 30 gr entre los dos, los que lo prefieran más fuertecito de sabor le pueden añadir más rebajéndoselo en leche.
Que los Reyes os traigan muchos regalos en ésta noche mígica.
![]()
![]()
Fotos del Rosc?n ya relleno:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Campa la receta la tienes aquí:
recetas-postt57438.html
Ya estoy bastante mejor. Gracias por preguntar wapa

recetas-postt57438.html
Ya estoy bastante mejor. Gracias por preguntar wapa
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
mataj . con esas medidas puedo hacer 1 grandee verdad . esqe cuando ise el qe se jodio era por qe qeria hacerlo grandee . asin descansaba de hacer 1 cada dia jajaja . pero beo qe las medidas solo son las mismas en harina . crees qe sera poreso qe me salio tan mal por qe las otras medidas ban descompensas . yo creo qe es mejor ni intentarlo otra vez . por qe les puse tal c**o decia . y qedo echo una purita . ?ordaa - jajajja asin qe ya solo las qe tu me dises qe paeso eres la profe jajajajaja la verdad qe nunca pense qe yo aria ya 7 roscones jajajaja el lunes kiero hacer 1 pero ya no l are en forma de roscon lo hare tal c**o sale la masa asin rechoncho . tu crees qe me qedara bien

-
yomisma
- Cocinera/o