ATINA, MAMEN...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 06 Ene 2006 23:08

:lol: :lol: :lol: pues c**o yo he sido buena me la han traido los Reyes, y hoy con tantas vistas, tanta comida y tantos regalos, pacá y pay? con los niños no he tenido tiempo de probarla, pero mañana a ver si consigo un ratito y me pongo manos a la obra, aunque tambiénes mi cumple y no puedo experimentar mucho, no sea que los intosique. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Ene 2006 23:31

Gracias solsol y mamen :beso:
El incoveniente que le veo al aparato es que es para 4 persona. :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 23:37

Atina escribió:Hace estas navidades 6 años que no voy a Suecia, asi que te puedes imaginar las ganas que tengo. :) Mi madre esta loquita contenta. :D
Y lo mejor de todo es que mi abuela ( por parte de padre ) viene con nosotros y cumple en febrero 84 años. :o Mi abuela quiere mucho a mi madre aunque mis padres esten separados. :D
Viste que he hecho tus trufas ?
Que ricas que estan :D
:beso: :beso:
Q LO PASES GENIAL Y POR SUPUESTO AUNQUE NOS MEDIO OLVIDEMOS DE PREGUNTARTE,POR FAVOR CUENTANOSLO TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Ene 2006 23:52

rociobrujita1 escribió:
Atina escribió:Hace estas navidades 6 años que no voy a Suecia, asi que te puedes imaginar las ganas que tengo. :) Mi madre esta loquita contenta. :D
Y lo mejor de todo es que mi abuela ( por parte de padre ) viene con nosotros y cumple en febrero 84 años. :o Mi abuela quiere mucho a mi madre aunque mis padres esten separados. :D
Viste que he hecho tus trufas ?
Que ricas que estan :D
Q LO PASES GENIAL Y POR SUPUESTO AUNQUE NOS MEDIO OLVIDEMOS DE PREGUNTARTE,POR FAVOR CUENTANOSLO TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que no me voy hasta finales de julio, eh :lol:
Mi gran "problema" va a ser el foro... :duda: Voy a tener que "desintoxicarme" antes del viaje :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 23:54

Atina escribió: Que no me voy hasta finales de julio, eh :lol:
Mi gran "problema" va a ser el foro... :duda: Voy a tener que "desintoxicarme" antes del viaje :lol:
ya lo sí pero es para q te acuerdes de nosotras para contarnoslo todo :wink:
? o lo hago para q te vayas acostumbrando a las despedid así :wink: :lol: :lol: :lol:
q no.
???????q te queremos akiiiiiiiii :beso: :beso:
Última edición por rociobrujita1 el 07 Ene 2006 00:05, editado 1 vez en total.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Ene 2006 00:03

Bachi escribió::lol: :lol: :lol: pues c**o yo he sido buena me la han traido los Reyes, y hoy con tantas vistas, tanta comida y tantos regalos, pacá y pay? con los niños no he tenido tiempo de probarla, pero mañana a ver si consigo un ratito y me pongo manos a la obra, aunque tambiénes mi cumple y no puedo experimentar mucho, no sea que los intosique. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS M?S

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 07 Ene 2006 08:41

Nancy escribió:
Bachi escribió::lol: :lol: :lol: pues c**o yo he sido buena me la han traido los Reyes, y hoy con tantas vistas, tanta comida y tantos regalos, pacá y pay? con los niños no he tenido tiempo de probarla, pero mañana a ver si consigo un ratito y me pongo manos a la obra, aunque tambiénes mi cumple y no puedo experimentar mucho, no sea que los intosique. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS M?S

Muchisimas felicidades Bachi, que pases un gran dia :beso:

Responder