Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 06 Ene 2006 21:31
Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas

?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 06 Ene 2006 22:09
saskia7 escribió:Pos a mí una jeringa de esas para galletas, una caja con inciensos en c**o, varitas gruesas y de las finas y velas de aroma, un bolso precioso, una bata, un n?rdico de plum?n y diner?n pa las rebajas

?Ah! Y una ampliaci?n del agujero del techo de mi sal?n, c**o no, mientras comíamos hoy ?hala p'abajo la bovedilla! El lunes vienen los alba?iles, a ver que me cuentan

Jamia te mereces la medalla al valor

, yo na más que se me hubiera caido un poquito ya estaba fuera de ahí.
Que se te solucione prontito wapa, sino te hago un huequén en mi casa, aunque tendrás que aguantar a la petardita (le han traido un ?rgano los reyes (de los de tocar música, aclaro porque por aquí la gente es muy mal pensá)

, entre otras cosas)

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 06 Ene 2006 22:11
?A que si? Es una moner?a, aún no se donde lo voy a poner, ando con miedo de que se me rompa.
Me han hecho mucha gracia tus patitos (aunque a primera vista me han parecido camellos)

-
CANDELA_S - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por CANDELA_S » 06 Ene 2006 22:26
-
yaizamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yaizamar » 06 Ene 2006 22:33
pues yo habia pedido la chefo por adelantado y la consegui, pero lo que no me esperaba es que tres dias antes (supongo que para no venir tan cargados), me han traido un .... COCHE
es de segunda mano pero yo alucino, estoy encantada de la vida, justo lo que yo queria, un coche pequeñito para poder aparcarlo en cualquier sitio
-
coquelo - Cafetera/o

Mensaje
por coquelo » 06 Ene 2006 23:50
EL CERRAMIENTO DE LA TERRAZA. AHORA PODRE TENER TODAS LAS PLANTAS EN UNA ESPECIE DE INVERNADERO QUE HA QUEDADO PRECIOSO. ME HE PASADO TODO EL DIA DE HOY CORTANDO HOJITAS, PODANDO RAMAS SECAS, REGANDO Y PONIENDOLO MONO. ESTOY ENCANTADA.
ME QUEDAN LOS REGALITOS DE MIS HIJAS, UN LLEGA MAÑANA DE CUBA Y LA OTRA EL DOMINGO DE FRANCIA. AUNQUE NO SE SI ALLÍ HABR?N LLEGADO LOS REYES MAGOS, AUNQUE A MI EL QUE VUELVAN A CASA ES EL MEJOR REGALO.

-
yaizamar - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yaizamar » 06 Ene 2006 23:56
ME QUEDAN LOS REGALITOS DE MIS HIJAS, UN LLEGA MAÑANA DE CUBA Y LA OTRA EL DOMINGO DE FRANCIA. AUNQUE NO SE SI ALLÍ HABR?N LLEGADO LOS REYES MAGOS, AUNQUE A MI EL QUE VUELVAN A CASA ES EL MEJOR REGALO.

[/quote]
QUE RAZON TIENES, LOS HIJOS SON EL MEJOR REGALO

-
coquelo - Cafetera/o

Mensaje
por coquelo » 06 Ene 2006 23:57
EL CERRAMIENTO DE LA TERRAZA. AHORA PODRE TENER TODAS LAS PLANTAS EN UNA ESPECIE DE INVERNADERO QUE HA QUEDADO PRECIOSO. ME HE PASADO TODO EL DIA DE HOY CORTANDO HOJITAS, PODANDO RAMAS SECAS, REGANDO Y PONIENDOLO MONO. ESTOY ENCANTADA.

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 07 Ene 2006 00:00
Pues a mí un disco duro externo para llevarlo a la tele, con su mando a distancia y tú, (para ver las pelis) Una plancha electrica (pa cocinar) perfume, un pijama y unas botas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados