(OT) PASANDO LISTA A L@S GALLEG@S:

Toda la Gastronomía a tu alcance
LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 05 Ene 2006 18:19

TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy? :o (ya nos gustaría, verdad?)
Bueno os quiero ver mañana a tod@s aquí poniendo lo que os han tra?do los reyes.
Biki?os a tod@s :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 05 Ene 2006 19:26

LUNA2 escribió:TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy? :o (ya nos gustaría, verdad?)
Bueno os quiero ver mañana a tod@s aquí poniendo lo que os han tra?do los reyes.

Hellouuuuuuuuu , aquí estoy yo , gallega 100% Galicia Calidade.... :lol: :lol: ,`y para prueba de ello te dejo aquí esto, para que veas que llevo el sello y todo, c**o la Ternera,.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ya me gustaría estar en la boda de mi hermanita, pero no ha podido ser, .... porque era muy lejitos y en fin.... :cry: :cry: :cry: , pero en la próxima si Dios quiere, en la de la Iglesia sí estará, ( aunque no me invite,jejejej 8) 8) 8) ), y nada me he tomado unas copitas hoy aquí a su Felicidad y a la de Rob. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 05 Ene 2006 20:38

Estas de lo mas rechulona. haciendo propaganda. :plas: :plas: :plas: :plas: Bieeen, asi se hace. Que se vea en toito el mundo que hay calidad. De ternera y de tooooo. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2006 03:18

pillina escribió:
LUNA2 escribió:TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy? :o (ya nos gustaría, verdad?)

Hellouuuuuuuuu , aquí estoy yo , gallega 100% Galicia Calidade.... :lol: :lol: ,`y para prueba de ello te dejo aquí esto, para que veas que llevo el sello y todo, c**o la Ternera,.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ya me gustaría estar en la boda de mi hermanita, pero no ha podido ser, .... porque era muy lejitos y en fin.... :cry: :cry: :cry: , pero en la próxima si Dios quiere, en la de la Iglesia sí estará, ( aunque no me invite,jejejej 8) 8) 8) ), y nada me he tomado unas copitas hoy aquí a su Felicidad y a la de Rob. :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o eres asi????????' :lol: :lol: :lol: :lol: no te imaginaba siiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta conocer a gente :lol: :lol: Una cosita( q no se entere nadie q luego me llaman cotilla)
eres hermana de verdad de Joy o sólo virtual :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Ene 2006 20:45

[quote="rociobrujita1"]
me encanta conocer a gente :lol: :lol: Una cosita ( q no se entere nadie q luego me llaman COTILLA)
eres hermana de verdad de Joy o sólo virtual

Imagen:duda: ImagenImagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2006 00:20

maricel escribió:
rociobrujita1 escribió: me encanta conocer a gente :lol: :lol: Una cosita ( q no se entere nadie q luego me llaman COTILLA)

:o :o :o ?tu lo sabes y no me lo dices???? :cry: :cry: :cry:
luego dicen q gallegas asturianos primos hermanos?
tu a mi no me quieres :cry: :cry:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 01:14

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:
rociobrujita1 escribió: me encanta conocer a gente :lol: :lol: Una cosita ( q no se entere nadie q luego me llaman COTILLA)

:o :o :o ?tu lo sabes y no me lo dices???? :cry: :cry: :cry:
luego dicen q gallegas asturianos primos hermanos?
tu a mi no me quieres :cry: :cry:
Imagen
ImagenImagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2006 01:15

:lol: :lol: :lol:
YA LA Q CALLA OTORGA :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 01:27

ImagenImagenImagenImagenImagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Ene 2006 01:29

maricel escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya lo veras
c**o en nada lo sueltas :lol: :lol:

Responder