MIRALA QUE WAPETONA ESTA MI NI?A!!!pillina escribió:LUNA2 escribió:TOC TOC TOC, hay algun galleg@ por ahí? o es que estais tod@s en la boda de Joy?(ya nos gustaría, verdad?)
Bueno os quiero ver mañana a tod@s aquí poniendo lo que os han tra?do los reyes.
Biki?os a tod@s
Hellouuuuuuuuu , aquí estoy yo , gallega 100% Galicia Calidade....![]()
,`y para prueba de ello te dejo aquí esto, para que veas que llevo el sello y todo, c**o la Ternera,.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ya me gustaría estar en la boda de mi hermanita, pero no ha podido ser, .... porque era muy lejitos y en fin....![]()
![]()
, pero en la próxima si Dios quiere, en la de la Iglesia sí estará, ( aunque no me invite,jejejej
![]()
![]()
), y nada me he tomado unas copitas hoy aquí a su Felicidad y a la de Rob.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOSOOOOOOTRAAAAAAAAAASÍ??? HABLANDOOOOOO DE TIIIIII?????pillina escribió:Pero mirales!!! mira, mira.....![]()
![]()
Ya me rezumbaban a mí los o?dos estos días y resulta que vosotras estébais hablando de mí ehhhhhhhhhh,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vais a tener que esperar al programa Salsa Rosa , jejejej, y así lo sabr?is, porque yo lo único que os puedo decir es que sólo pagando lo confesamos, que la vida está mu mal, y no se pueden contar las cosas, sin previo pago de su informe, claro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Al?aaaaaaaa, pero bueno, c**o sois mis amiguitas, os puedo decir que aunque no nos parecemos .....![]()
![]()
pues....... s?p, sip......
No digo más, y yo no he dicho nada, ehhhhhhhhhhhhhh!!!![]()
![]()
Besotes, sabiondas,....!! sabichonas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANDA Q CON LO BUENAS Q SON POR AKIIIIIIIIImaricel escribió:NOSOOOOOOTRAAAAAAAAAASÍ??? HABLANDOOOOOO DE TIIIIII?????pillina escribió:Pero mirales!!! mira, mira.....![]()
![]()
Ya me rezumbaban a mí los o?dos estos días y resulta que vosotras estébais hablando de mí ehhhhhhhhhh,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vais a tener que esperar al programa Salsa Rosa , jejejej, y así lo sabr?is, porque yo lo único que os puedo decir es que sólo pagando lo confesamos, que la vida está mu mal, y no se pueden contar las cosas, sin previo pago de su informe, claro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Al?aaaaaaaa, pero bueno, c**o sois mis amiguitas, os puedo decir que aunque no nos parecemos .....![]()
![]()
pues....... s?p, sip......
No digo más, y yo no he dicho nada, ehhhhhhhhhhhhhh!!!![]()
![]()
Besotes, sabiondas,....!! sabichonas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sí yo si alguna brujilla, que haberlas hailas, pero desde luegoooo yooooo noooo. Ni mu.
AAAAAHHHH, pero si hay ? por medio .....? tú pu? sí![]()
rociobrujita1 escribió:a ver gallegin@s necesito vuestra ayuda?me ayudareis las q las quede a mano?
GRACIAS POR ADELANTADO
Os informo he visto esto:
http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... ovincia=27
ahi pone que es una tienda de Mondo?edoña alguna le queda cerca para ver si es verdad q existe?
lo digo porque son vestidos realmente supereconomicos y no me vendrian mal
?podeis ayudarme?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados