HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 06 Ene 2006 22:36

Hola bienvenida al foro. ?chale un vistazo al post de recetas chefomatic para cuando te venga ponerlas en pratica, que salen todas buenis?mas.

Lo mismo te digo a tú rnv22

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 07 Ene 2006 13:40

BIENVENIDA, AQUI ENCONTRARAS TODA LA AYUDA QUE NECESITES, LAS FORERAS SON GENIALES Y SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS A ECHARTE UNA MANO

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2006 15:46

rnv22 escribió:hola!! yo estoy en la misma situaci?n que tú. He comprado la Chef o matic por internet hace 2 días. Estoy deseando que llegue, aunque no estoy muy convencida de su utilidad. Creeis que he hecho una buena compra? (no conozco a nadie que la tenga).
BIEN VENIDA ATI TAMBIEN . YA VERAS QE TEBAS HA SORPRENDER CUANDO BEAS TODAS LAS QE TENEMOS LA CHEFOMATIC . Y LADE COSAS QE SE HACE EN ELLA . MIRA EL POST FIJO DONDE DISE RECETAS CHEFOMATIC . DEL LIBRO QE TRAE TUU NI CASO AKI APRENDES HA SACARLE MUUNCHO PROBECHO A LA MAKINITA QE DESPUES DE QE ES BARATA ES UNAA MARAVILLA . Y LOS ROSCONES SALEN DE ESCANDALO BUENO LA MASA QES LO MAS IMPORTANTE . :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 07 Ene 2006 15:55

Hola bienvenida al foro. Yo hace muy poquito que la tengo la chef o matic.
Me la compré en ebay y tardo muy poco en llegar.

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2006 17:06

Hola chicas, bienvenidas a las dos. Vais a estar encantadas con la maquinita. :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 07 Ene 2006 19:06

rnv22 escribió:hola!! yo estoy en la misma situaci?n que tú. He comprado la Chef o matic por internet hace 2 días. Estoy deseando que llegue, aunque no estoy muy convencida de su utilidad. Creeis que he hecho una buena compra? (no conozco a nadie que la tenga).
?KE SI HAS HECHO UNA BUENA COMPRA? TE ASEGURO KE Sí.T? SIGUE EN ESTE FORO Y YA VER?S c**o LE SACAS PARTIDO A TU MAKINITA... :lol:
YO HOY HE DEJADO PROGRAMADO UN POLLO VIOLADO (KE LE HE MET?O POR DONDE M?S LE DUELE UN LIM?N ACUCHILLADO Y UNA PASTILLA DE AVECREM... :nodigona: )ME HE IDO A TOMARME UNA CERVECITA AL SOLITO Y CUANDO HE VUELTO,EN VEZ DE ENTRAR POR MI CASA,PAREC?A KE ESTABA ENTRANDO EN UN ASADOR DE POLLOS,NI?A,K? OLOR M?S RIKO... :D Y CON MOJETEO DEL BUENO :wink:
Y LOS PANES...
Y LOS GUISOS...
Y LOS BIZCOCHOS...
Y LOS QUICHES...
Y LA MASA PA LAS CROQUETAS...

BUENO,KE YO ESTOY LOKA CON MI MAKINITA,MU LIMPIA,Y MU TO :lol: :lol: :lol:
AH! Y BIENVENIDA AL FORO A T? Y A ANNETA
:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Ene 2006 11:08

Hola Anneta

BIENVENIDA A ESTE FORO!!!

Sobre la maquinita sólo decirte que yo estoy muy contenta porque me ha permitido hacer panes y bizcochos. Y yo eso no me lo había planteado nunca... puedes ver mi desastre con el roscón (es el Blandib?), que ese no se hace todo solito con la Chefo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Además, el día que me conviene, la programo y tengo la comidita lista cuando llego a casa.

También quiero hacerte hincapi? en lo que te han dicho ya mis compa?eras: que el libro de recetas que lleva ni te lo mires, y que uses las recetas del Post fijo de esta página.

Finalmente, quiero advertirte que este foro ENGANCHA UN MONT?N!!!
Pero que te lo pasarás muy bien.

cami
Novata/o

Mensaje por cami » 08 Ene 2006 12:50

BIENVENIDA
YO LA COMPRE DIRECTAMENTE, NO LE DOY MUCHO USO PERO MI PROPOSITO PARA ESTE AÑO ES NO PARAR DE COCINAR EN ELLA.

:dientes: :dientes: :up: :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Ene 2006 13:39

Meritxell escribió:Hola bienvenida al foro. Yo hace muy poquito que la tengo la chef o matic.
Me la compré en ebay y tardo muy poco en llegar.

Cuanto te costo por Ebay. :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO...

Mensaje por melania » 08 Ene 2006 14:03

Anneta escribió:Hola a todas y a todos, veo que aquí estais muy animados, que marcha!
El miercoles compré la chef-o-matic en el Corte Inglés (por internet), ?sabeis si tardan mucho en enviarla?... Bueno espero que me dí buenos resultados porque en la cocina soy un poco desastre.... a ver que tal me ir?... Besos. :beso:

HOLA ANNETA BIENVENIDA seguro que si le sacas provecho mujer no tienes mas que seguir leyendo o subirte al post d recetas chefo.
Por cuanto te ha salido por internet incluido gastos de envio.

HOLA RNV 22 BIENVENIDA A TI TAMBIEN, y lo mismo te digo se hacen cositas muy ricas y facilitas en ella.
Yo tengo la chef 2000 que tambien está muy bien, pero nos pasamos las recetas de unas a otras y las vamos adaptando a nuestras maquinas.

Por cuanto os sale por Internet la chefo.

Responder